CSI Canino: Autopsia para 6 galgos encontrados muertos en Alcázar

05/diciembre/2006 en 11:04 | Publicado en Alcazar de San Juan, Sucesos | 3 comentarios

El refugioSe han encontrado en el interior de un pozo abandonado unos sacos que contenían 6 galgos muertos. La asociación sin ánimo de lucro “El refugio” ha denunciado los hechos ante la Policia nacional y el Seprona, ya que según ésta asociación, los hechos constituyen un presunto delito continuado de maltrato a los animales tipificado en el código penal con penas de tres meses a un año de cárcel.

Por ello, el hecho ha llegado al juzgado de instrucción número 1 de Alcázar de San Juan, el cual ha autorizado la autopsia de los seis cadáveres encontrados, para intentar esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de tan lamentable acto.

Me parece una buena iniciativa para que éste tipo de actos no salgan gratuitos, pero que la justicia también no escatime recursos cuando los ciudadanos los necesitemos.

3 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. dani porfa agregame mimsn es corcodelandreeeeeeeeeea@hotmail.com tengo muchas ganas de ablar contigo

  2. en otra pagina tuya aparece un msn k dice k erestu es vorosierra@hotmail.com de verdad eres tu?
    me extraña k mandandote tantas personas tantos mensajes no ayas agregado a ninguna y si lo as hecho yo te he mandadomily no me as agregado ya nose kdecirte pork tengo tu foto y tu cancion en mi mesa y noparo depensar en ti me encanta comocantas y comoeres . eres mas guapo k yo k se y me parececes muy majoporfa k sime agregas me sentiria la mas feliz dlmundo y parecido a lo k dice tu cancionya no encuentro el modo de decirte k me agregues pork te kieroconocer agregAME PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKM TKMT TKM TKM DANI AGREGAME PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS TKM

  3. hola a todos los esa mujer que esta con una raja en el estomago que es eso


Responder

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

