Dani Fernandez: 4º puesto para España

03/diciembre/2006 en 15:42 | Publicado en Alcazar de San Juan, Jóvenes, musica, Videos | 50 comentarios

Ayer  se celebró en Rumanía el esperado festival de eurojunior 2006, en el que nuestro pais, España, estaba representado por Daniel Fernandez, joven de nuetra localidad. El festival fué ganado por 2 gemelas rusas que encandilaron a toda Europa y Dani sólamente pudo contentarse con la cuarta plaza. Eso sí, un puesto meritorio, no vayamos a quitarle mérito al paisano.

Todos pudimos apreciar como mejoró la puesta en escena y la interpretación de la canción ocn respecto a las galas de selección en TVE. Varias encuestas europeas lo daban como el vencedor o la segunda posición. Pero al final, todo quedo en un cuarto puesto. Es de agradecer la compostura de Dani al finalizar el festival, felicitando a los ganadores y asumiendo perfectamente el resultado. Esperemos que éste festival quede como una anécdota más en tu vida y que sea el comienzo de una estupenda carrera profesional.

Os dejo aquí el video de la actuación de anoche en el festival de Rumanía.

 

50 comentarios

TrackBack URI

  1. yo kreo k dani se merecia el primer puesto p por k kanto muy bien (agregame kristynikka@hotmail.com)

  2. hola dani yo creo k kantas mmuy b y ere wapissimo agregame si kieres ansipo9@hotmail.com weno espero k me agreges adew wapo

  3. Hola wapisisisismo0o0o0o0o!! estas mu weno ..! jeje!! y kantas de maravilla!.. kiero konoxerte!.. ajaj.. ,yo y mi amiga Ines pensamos ke estas to weno… weno no wenisisimo! ajaja weno wapo sigue asin y no te rindas.. saca un disko pronto.! ke tengo ganas de escuxarlo wapo!! jeje eres le mehor no kambies nunka!.. tkm(l)

  4. me encanta tu cancion cantas de maravilla y tus botines q llevavas eran tope xulo bueno adios

  5. ola dani pos yo keria decirte k sempre seras el mejor y k kantas de maravillaa y k ya estas en lo alto0oo asi k no te caigas y sigue pa lante k eres el mejor pa mi y pa toa españaaaa
    a ver si me puedes agregar ok? wapetonnn este es mi msn irene_rbd_th@hotmail.com
    weno y aver si das un concierto en sevilla dentro de poko aunk solo kantes una cancion alli estaremos pa verte triunfar campeon
    weno aki m dspido xaoo!!

  6. creo k deberias de aber ganao xk tu actuatuacion estuvo genial sigue asi wapo yegaras mu lejos y cantas de maravilla ste es mi msnlarubia_loscorrales@hotmail.com

  7. Hola Dani me parece que eres muy wapo y que tenias que haber ganado tu.Espero que leas este comentario porque me gustas mucho y daria todo lo que sea por conocerte o hablar contigo,agregame porfavor te lo pido: cristina_balma94@hotmaiil.com

  8. Hola Dani me parece que eres muy wapo y que tenias que haber ganado tu.Me gustas mucho y a mis amigas tambien pero te pediria por favor que si lees esto k me agreges: cristina_balma94@hot…. bss wapeton

  9. me gustan tus ojos y me enamora tu forma de cantar y tu belleza a mis amigas las volviste locas si lles esto agregate a mi email ioana_cristina@.com
    pofa vor porque ya eres todo un cantante me gustas

  10. ola!
    a mi me enkntraria conocer a dani fernandez
    me enknta su cancion, kasi me la se lla entera (un poko mas de tmpo xD)
    lo izo gnial, tenia ke aver kedado como poko 2º!!
    aunke tambien me wsto el croata ;)=P
    y bustamante es de mi tierra! y me enknta!!!!
    bss!!!!!!!!

  11. lauracrof_7@hotmail.com
    ¿me agregas?

  12. dani, kien estaria en ti para cantar con bustamante
    bustamante, kien estaria en ti para cantar con
    dani
    ^^

  13. woola wapoooo!!
    me encanta como cantas
    agregame porfavor me gustaria un montona ablar contigo:angelymar92@hotmail.com

    si me agrgas ya ablaremos wapeton!!!

  14. ola a todos en especial al tio weno de dani.Bueno dani keria decirte felicidades ke tu puesto no era el4ª sino el 1ª para mi y para toda españa oye a ber si viens pa cieza a cantarnos aunke sea una cancion y agregame cuando puedas guapeton:angelamorote@hotmail.com agregarme kien kiera pero en especiala dani.tkm dani felicidades ¡¡guapo¡¡ besos a todos y un besazo para ti angela

  15. hola dani,solom darte la enhorabuena porq cantas genial y lo hiciste genial
    yo te doy mi apoyo y lo unico q me queda por decirte esq luches por lo q te gusta y si es la musica q creo q si ya sabes aprende y lucha por ello y deja q te enseñen profesionales.nada mas q espero q te vaya todo genial.ENHORABUENA

  16. ola wpooooooooo me gustaria hablar contiga agregame por favor:juco_@hotmail.com
    adios wpisimooooo tkm

  17. wols me yamo marta y soy de pontevedra na decirte k ers mu wapo y k me gusto muxo tu actuacion en eurojunior agregame xfa me gustaria conectar contigo martita_pont@hotmail.com

  18. OLA , DANI YO CREO Q TE MERECIAS GANAR LO HICISTE MEJOR Q NADIEEEE , WENO ERES MU WAPO , AGREGAME PLIS SI LEES ESTE COMENTARIO

  19. Felicitaciones la cancion era fantastica y lo de los patines molaba pero desafinaste un huevo. ke lo sepas

  20. OLA WAPETON POS QUE TE VOY A DECIR KE TU PARA MI ERES EL MUNDO ENTERO QUE AUNQUE TO ALLAS KEDADO EN EL 4º PUESTO PARA MI SOBRETODO ES SI ESTAS EN LA CIMA DE TODO EL MUNDO KETU TIENES UNA BUENA VOZ Y KE TU PODRAS LLEGAR A TODO LO QUE PUEDAS.GANARON LAS GEMELAS POR QUE ERAN GEMELAS PERO LA VOZ ERA UNA KAKAFU.JEJE.POS SIN MAS KE ME GUSTARIA KE ME AGREGARAS PARA PODER KONOCERTE MEJOR.WENO AKI TE DEJO MI MSN.AGREGAME POR FAVOR!!!!!!MI MSN:SANDRA_EXPLOSIVA_1993@HOTMAIL.COM

  21. hola mi msn es saracipres@yahoo.es
    me llamo irene

  22. dani se merecia ganar….
    el puesto en el k a kedao no esta nada mal pero el se merecia ganar
    dani eres el mejor y simpre te voy a apoyar
    todos estamos con tigo wapeton!!!
    _______++++++___++++++________
    ________+++++__+++++__________
    _________++++++++++____________
    __________++++++++_______________
    _____________+++____________________
    WENO DANI DECIRTE K ERES EL MEJOR K PARA MI SIEMPRE LO VAS A SER Y K CON LA VOZ K TIENES VAS A CONSEGUIR TODO LO K TE PROPONGAS
    K ERES EL MEJOR Y K TE KERO MUXO WAPO K TE AMO Y K SIMPRE VAS A SER EL MEJOR PARA MI Y K TODOS TE APOYAMOS Y TE KEREMOS MUXO!!!!!!!
    MUXOS ESOS WAPO K ERES LO MEJOR DEL MUNDO WAPETOOOOOOONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

  23. cantaste genial,y te merecias el primero, pero llegar hasta donde has llegado tu es muy dificil, a si que muchas felicidades wapisimo. un besazoooo

  24. tu canción es preciosa creo k tienes mucho futuro y tendrias que venir a barcelona todos te quieren mucho besos tk

  25. ola wapeton soy claudia y me gustas mucho que sepas que estuve todo el tienpo viendo el concurso y te merecias el primer puesto no eches cuenta a ese tal adri de arriba que no sabe lo que dice cantaste muy bien agregame mi msn es claudia_manchita@hotmail.com bueno adios wapo

  26. ola!!wapo kiero ke sepas ke desde ke tengo tu kancion no paro de escucharla , si de verdad eres el ke lees esto xfa agregame ke me gustaria mucho ablar kon tigo a me encantan tus surferos y la ropa ke llevas xfa agregame SOY DE ASTURIAS ke sepas kw aki en un pueblo de asturias ya te dire donde si me agregas ke kualkiera de tu familia puede venir aki ke siempre sereis bien recibidos me gustaria ke me agregaras y me mandaras una foto y yo te mandara otra ..a tienes movil??weno si lo tienes ya me lo daras..jejeej.agregame lo antes posible ESTOY LOKA X TI ESTAS WENIIISIMO WAPETON JEJE AGREGAME LO ANTES POSIBLE CHATEO _16@HOTMAIL.COM TKM

  27. ola dani¡¡
    soy una fantuya d sevilla q me encantas y creo q t merecias ganar xq lo icistes d maravilla..
    te queremos¡¡¡¡
    bsss

  28. olaaa dani q tal??¿¿¿??¿¿¿
    creo q te merecian un 1º pùesto xq lo isiste de arte y lo isiste mejor q las enanas esas q ganaron q no me gustaron nada como lo isieron
    soi de sevilla y tengo 13 años
    ere mu wapo
    soi de sevilla y aki tienes tu fan numero 1 q te xere tela

    fan numero 1

  29. olaaa dani q tal??¿¿¿??¿¿¿
    creo q te merecian un 1º pùesto xq lo isiste de arte y lo isiste mejor q las enanas esas q ganaron q no me gustaron nada como lo isieron
    soi de sevilla y tengo 13 años
    ere mu wapo
    y aki tienes tu fan numero 1 q te xere tela

    fan numero 1

  30. OlAa dAnI sOy Yo YoLi La K tEs CrIbE eN tOs LaO WeNo Io. KtE vOy A dEsI k OlE y oLEeE k ArTe TiEnEe iOo WeNo K tE dEsEo MuxA sUeRtE Y k CaNtAs Mu Bn Y eRe UN vIaHe WaPo WeNo Io AiO uN bEsItO!!
    aGrEgAmE xFfAaA
    fraskitto80@hotmail.com

  31. HOLA WAPETOOOOOOOOOOOON!!!! JEJEJE
    ME LLAMO ROCIO Y ERES LO MAS MAJO Y SALAO KE HE VISTO EN TODA MI VIDA
    EL PRIMER PUESTO ES TUYO!!! VA ANKE HAYAS SIDO EL KUARTO PA MI EL PRIMERO SIEMPREEEEEEE!!!
    JEJEJE SI ERES MI MSN ES ROCIO11_15SOYLAMEJOR@HOTMAIL.COM
    AUNKE LO DUDO KE HAY MUXAS KE TE KIEREN A PARTE DE MI!!! SI ESKE NO ME ESTRAÑA SI ESKE ERES WPISISISISSISISISISISISISIMO!! KE ARTE!! BSS ROXIO

  32. ola wapo yo creo q lo diste todo ayi pero weno la gente es asi y alli abras qdado 4º pero pa mi as qedado 1º
    si m qres conocer mejor agregame a:
    pauladeavilamartin@hotmail.com

  33. yo prefiero para el el primer puesto canta mu bien y ademas es wapisimo k m lo comooooo!tk dani

  34. ola dani!!!pos na korazon k eres un nene to salao y kon muxo arte y valor!k lo iciste de p.m,adems saliste al escenario to wapo!!k tu kancion me encanta y no paro de escuxarla jeje…k kedaste 4 puesto xo k para mi eres el number 1!!y k yo soy tmb manchega x si me kieres konocer mejor wapo k para mi seria un placer!weno si me kieres konocer agregame va?y na k eres un sol y te kiero muxooooooooooooooooooooo!!!!!!BeYtA.

  35. EY DANI K EL MSN DE LA XIKA MANCHEGA ES:megasuperbea_14@hotmail.com ok?enga xao wapo tkmmmmmmmmmmm.BeYtA.

  36. HOLA DANI ME ENCANTA COMO CANTAS SOY CARLA DE ARGENTINA AGREGAME SOL_456_GREEN

  37. OLA AGREGAME MARIA-LA-MORENITA@HOTMAIL.COM

  38. Hola Dani soy Paola me encntaria conocerte ers guapisimo y me gustas mogollon soy una pija enamorada vivo en sevilla y desde aki te desee mucha suerte aunque quedaras el4º, todos los Españoles te deseamos mucha suerte.mi msn es p-r-p-c-shotmail.comagregame

  39. dani se me olvidaba feliz navidad

  40. DANI CONTEXTAME TE KIERO

  41. bueno pues decirte que eres el mejor y que para nosotras, tus fans, eres el ganador! Espero que sigas así que cantaste genial! Haber si sacas disco pronto que voy a ser la priemra en comprarlo!! Chao wapo!

  42. Es verdadddd…………..!!!!!!!!!!!!!!!!tendrias que aver kedado en el primer puesto…
    eres muy wapo y tienes muy buenas voz wapo!..
    me gustaria conocerte
    bye

  43. no te rindas nunca. lo iciste lo mejor que pudiste y para todos los de españa ers el mejor.tienes una voz estupenda por eso fuiste a eurojunior y seguiras triunfando como nadie lo a echo.

  44. hola dani!!!! bueno k eres muy wapo y k cantas como los angeles algun dia vendras a barcelona no??
    tengo muxisimas ganas de conocerte
    agregame mi msn es lauri_loki_93@hotmail.com
    porfavor agregame k me ace muxa ilusion!!!!!!

  45. ola dani eres el mejor y cantas mui bien y de marevilla y eres mui wapo
    es decir wapisimo y espero ke me agreges crystyna1991@hotmail.com

  46. aloo a tos!!!!!!

  47. ola dani somos dos chicas q te querms mucho y ers el mejor q lo sepas!!!por si nos quieres agregar este en nuestro msn belennaty@hotmail.com okis?? un bss mu grande y para nosotras ers el mejor un bsss!!
    te querms ers el mejor!!:)

  48. HOLA GUPISIMOOO COMO ESTAS ME ENCANTO TU ACTUCION UNQUE ALLAS QUEDADO DE 4 ME DA IGUAL. CHAOOOOOOOOOO

  49. puedes agregar mi correo jpamela321@hotmail.com

  50. ola wapisimo,qe tal¿? pos ke keres ke te iga ke kantas fenomenal,ke estas wenisimo..y ke me gustaria mucho konocerte..!!agregame plis..a:carol_zgz_96@hotmail.com bono mi niño..qe te keo mucho y no te voy a olviar nunka en la via…muxos besotes de xokolate..


Sorry, the comment form is closed at this time.

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

