Recta final para Dani Fernandez

11/noviembre/2006 a las 8:24 | Publicado en Alcazar de San Juan, Ayuntamiento, musica, sociedad | 93 comentarios

Dani FernandezEstamos a tres semanas para la participación de Dani fernandez en el festival de eurojunior 2006, a celebrar en Rumanía. Por ello, el ayuntamiento de Alcázar de San Juan, por medio del alcalde y de la concejala de Festejos, están en contacto con los diferentes representantes de la comunidad rumana de la comarca, para hacer llegar a ese pais toda la información sobre nuestro candidato para que sea apoyado por la población rumana. Entre los contactados, a parte de los propios inmigrantes rumanos, caben destacar el presidente de la Asociación Cultural Hispano-Rumana de la provincia de Ciudad Real, Daniel Comanita, y el presidente del Instituto CulturalRumano de España, Horia Barna.

Mientras tanto, es Dani quien tiene en sus manos, o mejor dicho en su boca, la victoria en éste festival, que podría suponer para él un lanzamiento sino mundial al menos nacional en el mundo de la música. Estos días, a parte de sus ensayos, se ha promocionado por diversos medios de comunicación.

Suerte Dani.

93 comentarios

TrackBack URI

  1. Hola, soy Guille, el webmaster de Dani. Simplemente era para daros las gracias por todo lo que hacéis por Dani y por su web, ya que a menudo es anunciada en la web y esto nos da algunas visitas que son muy importantes.

    Dar las gracias a todo Alcázar de San Juan por su apoyo a Dani, y sobre todo a toda la gente que le apoya y le quiere, (yo incluido).

    Nada más, muchísimas gracias por todo.

    Atentamente,

    Guillermo Pérez
    webmaster@danifernandez.es
    http://www.danifernandez.es

  2. Gracias por nada hombre. En mi blog trato temas relacionados con la actualidad de Alcázar, y Dani es ahora mismo el personaje más ilustre de nuestra localidad. Para lo que querais, aquí me teneis.

  3. ola dani eres el mejor y el mas guapo soy de Paris naci aki y conosco de memoria tu cancion te doy mi voz es mas bonita la primera ves ke la escuche me puse a llorar mi madre es de la mancha y pasamos por donde estas tu en tu pueblo :) bueno guapeton paro de escribir le sino te cansaras jejeje un besote cuidate y ariva españa ke aunke este en Paris te votare aunke me gaste mi credito

  4. dani it is very nice,and your songs it’s beautiful….i don’t know vey well english,but it’s not problem…big kiss…from Croatia…

  5. dani te deseo mucha suerte en eurovision wapo!!! te lo mereces mucho ir a eurovision!!
    to2 kon dani en eurovision!!
    eres el mejor de to2!! muxos bss a to2
    y felicidades

  6. hola wapisimo te deseo lo mejor,ojala k ganaras.te kiero.

    un besazo muy grande.

    inma.

  7. hola me llamo dani y tengo 15 años y soy gay me gustaria ser tu novio.wapisiiiiiiiiiiimo te deseo lo mejor y quiero que ganes.un besaazo muy fuerte

  8. ola wapisimo te deseo lo mejor ojala k ganes eurojunior. adios y muxos besos

    WAPISIMO, firmado joana

  9. wapiximooo !!!! dani k aun k allas kedado cuatro para mi i toda españa as kedao primero po k lo as echo muy bien
    (agregame kristynikka@hotmail.com)

  10. ola wapo kiero decirte k eres muy wapo y k contas genial k m pareces un chico super simpatico gracioso y muy wapo k m caes genial y m encanta tu personalidad si algun dia lees esto kiero k sepas k puedes contactar conmigo en (es mi msn)
    rocio_roxy_94@hotmail.com adios espero k m agregues suerte en lo k te keda por triunfar

  11. ola wapisimo keria decirte k has kedao super bn me encanta como cantas eres super majo

  12. Danii!! desde mexico..tqm..muxa suerte..en mi corazon quedaste en primer lugar..
    No importa estoy orgullosa de ti!!!
    TQM
    Maria

  13. Danii!! desde mexico..tqm..taz guapisisisisimo..en mi corazon quedaste en primer lugar..
    No importa estoy orgullosa de ti!!!
    TQM
    Maria

  14. Olaaaa wapisimo!para mi eres el mejorr de toddooo aribaaa DANIII eres el preferiooo para todas y todoss tkk y deseoo ke me agrefess me aria muxa ilusion conoserte y poder ablar cntigo,para mi as kedao el 1 y aunke nu ayas kedaoo estoy super orgullosa de tii xk se ke te esforzaste y lo daste todoo(K)besooo grandeeee pa tiiii wapoooo

  15. Olaaaa wapisimo!para mi eres el mejorr de toddooo aribaaa DANIII eres el preferiooo para todas y todoss tkk y deseoo ke me agrefess me aria muxa ilusion conoserte y poder ablar cntigo,para mi as kedao el 1 y aunke nu ayas kedaoo estoy super orgullosa de tii xk se ke te esforzaste y lo daste todoo(K)besooo grandeeee pa tiiii wapoooo.weno si puedes agregarme esta es mi direccion:la_arwen_93@hotmail.com

  16. ola tomas mi msn mamelilla11

  17. qiero decirte k tu fuistes kien lo izo mejor oye k 4º lugar es mu buen sitioo..pero esas 2 gemelas no me gustaron me gusto mas tu tuvistes muy way y cnatastes gial toma mi msn sheila_la_diabla@hotmai.com besitos!

  18. Hola guapisisisismo!!!
    Que bueno, fleicitarte por lo genial que lo has hecho!! eres un crack! y has quedado en muy buena posicion aunque te merecias el 1er puesto!!
    Pero ya sabes que para españa siempre seras el primero!!!!
    muchos besos guapo!
    Eres mi héroe, te agradezco que cantes para dar dinero al sahara, Eres el mejor!
    Agrégame: jungla21@hotmail.com

  19. alguien tiene su msn

  20. animo k aunke kedaras 4 para españa ganaste

  21. hola dani me llamo elenaa y me tienes lokita andaa k podias vivir mas cerca ehh wapo¡¡joder me enamorao de ti t tengo en el msn de fondo de pantalla del ordenador del movill en fin k pa mi eres el tio mas wapooooo y mas wenorroo k ha pisado tirra no solo me gustas como cantas k cantas dpm tb por tu personalidad por tu manera de ser illo 100% enamora de ti un amor imposible tkm wapo suerteeeeee ya tengo tu disco eurovision 06 tk tkt tk mmm bsss

  22. xfa si alguien tiene el msn de dani ke me agrege soy natywuapa94@hotmail.com
    dani eres el mejor el mas guapo el ke mejor canto de to el mundo T.K.M wapo

  23. xfa si alguien tiene el msn de dani ke me agrege soy natywuapa94@hotmail.com
    dani eres el mejor el mas guapo el ke mejor canto de to el mundo T.K.M wapo agregame tu xfavorrr

  24. lo hicistes muy bien!!!…tendrias que haber ganado tu, pero que le vamos a hacer..pero quedaste en muy buena posicion, eh?? bueno besitos desde benicarlo(castellon)—eres the best—besets de duni si puedes, agregame a dunieta_5@hotmail.com thank you

  25. te queremos muxooo!!!! the best!!!

  26. ola dani nada mas kiero decirte k tuvuste todo mi apoyo en eurojunior y k españa esta muy orgullosa lo k as logrado te keremos wuapo muxos besos k antas mu benn!!! agregame soi yaiza_alonso_93@hotmail.com

  27. dani felicidades por la cuarta posicion mi msg es silvia_tr13@hotmail.com agregame por favor espero ke vuelvas a venir a canarias besos silvia

  28. HOLA COMO ESTAS?
    I’m from Croatia i have 15 years omoust i soooooooooooo soooooooooooo love Dani and
    him song Te doy mi voz its soooooooooooooo sooooooooo good.Come to my 2 blog see ya ciao.

  29. wuapoooooooooooooooooooooooo

  30. cnt por fa dani wuapo

  31. tienes novia wuapoooooo

  32. agregame dani jenifer_malpartida@hotmail.com tkm

  33. hola pos k dani es mut wapo y yo lo admiro mucho y me dio mucha pena k no hayga ganado en euro vision lo siento mucho por el pos xaoooooo te kiero mucho

  34. agregame wapo
    ok xfa choka_lucia@hotmail.com

  35. ERES EL MAS WAPO ERES EL MEJOR LO HAS ECHO FENOMENAL TE KIERO K LO SEPAS ESTOY LOKITA POR TIIII WAPOOOOOOOOOO LO HAS ECHO FENOMENAL K LO SEPAS

  36. ERES EL MAS WAPO ERES EL MEJOR LO HAS ECHO FENOMENAL TE KIERO K LO SEPAS ESTOY LOKITA POR TIIII WAPOOOOOOOOOO LO HAS ECHO FENOMENAL K LO SEPAS SI TE CONECTAS AGREGAME TE KIERO

  37. LO AS ECHO SUPER BIEN ERES EL MEJOR WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YO NO SE POR K AS KEDADO EL PRIMERO PERO K LO SEPAS LO ICISTE DUPER BIEN TOMA MI MESENYER JESY-FUENLA-5@HOTMAIL.COM

  38. hola dani eres el mejor .da igua que allamos quedado cuartos eres muy guapo y pa mi has quedado primero chao

  39. Hola wapo eres el mejor, aunque has quedado cuarto para nosotros eres el campeon.

    TQM.

  40. you’re the best, really.

  41. olaaa dani!
    wno k sepas k yo no soy de estas tipicas pesadas k no paran de darte el toston x no decir otra cosa jejeje.
    wno yo soy de toledo y weno me impresiono k kedaras solo en 4ª posicion xk lo hicistes mbn xro esa posicion esta muu bn eehhh!!tengo 12 años y wno a mi tmb me gsta mxo cantar…
    no se si te va a llegar este mensaje xro wno…
    si keres agregam mi msn es sara_458_bargas@hotmail.com
    no ibamos a llevar mbn xk me caes bn.
    Xao!!!!

    sara

  42. ola wapo!!
    solo decirte ke eres mi idolo y ke eres muu wapo, xf me encantaría konocerte este es mi msn: raquelmarquez_11@hotmail.com, y ke soi de la alpujarra de granada, aver si das un koncierto por aki, vente de vacasiones a Pórtugos, wapo cnt

  43. ola dani esta k te cagas animo xabal k estas pa follar te y comertela a besos

  44. ola dani¡¡¡¡¡¡
    me gustas muxo sobre to como cantas.weno agragame a martanieto_26@hotmail.com

  45. ola dani estas k te cagas de bueno kiero k me agrges soy kiya_mix@hotmail.com vale wapo tkmmmmmmmmmmmmm k me agreges si ves este comentario

  46. ola dani,eres wapisimo,agregame xfa xfa xfa,me llamo marta llorens mejias,me encanta tu cancion agregame marta_m_ll@hotmail.com xfa dani k kiero hablar,estas wenissimo besos tkm

  47. ola
    dani eres wapisimo agregame wapo marta_m_ll@hotmail.com tu cancion es xulisima me esncanta i cantas muy bien,agregame i hablamos ok? wapo te espero para k hablamos besos de tu fan jejeje marta tkm

  48. q sepas q no me gustaste pero si te gusto a ti me alegro yo voy a ir a erujunior en 2007 y si qeo en primer lugar en le festival te dare a ti el premio vesos patri y si me gustaste era broma

  49. ola !!!!
    pues kria saber si alguien tiene e msn de daniiii!!si alguien lo tiene agregadmee!!plisS!xaooOoOo cntestad!!mi msn:punkgirl_loka@hotmail.com

  50. mi esos ojazos de dani
    quisiera saber su mail y ablarme con el si alguien lo tiene porfavor ahregeme y me lo dais grasias wapo
    daniiiiiiiiii el mejorrrr

  51. agregame dani eres el mejor mi mail es olga_la_xula@rubia.com
    tengo 12 años

  52. olaa danii! weno qe decirte lo qe segurmnte te abran dixo mas personas.. qe eres el mejor y qe xra mi y seguro qe xra toda españa tendrias qe aver qedado primero xqe era la cancion mas bonita y eras.. EL XICO MAS WAPO DE TODOOOS! esto ultimo seguro ke no lo uda ni rusia ke gano! weno qe mi email es irenucha_93@hotmail.com y qe creo qe te e agregado.. buff mencantaria conocerte y ablar cn tigoo! aunqe segurmnte te lo abran pedido muxas personas asiqe az como qieras.. muxos besazos wapisimoo! TEQUIERO!

  53. supongo yop k tu no lo lees pero si lo yegas a leer m gustaria k m agreges ami y a mi mejor amiga (nena_toda_loka)las dos conosemos a tu prima m parese y a otras personas k tienen tu msn pero no nos lo kieren dar si nos agregas t juramos k no c lo diremos a nadie

    te keremos muxisimos y x lo weno k tas mas 1 besote

  54. hola dani eres el mejor un 4 puesto esta perfecto que sepas que te kiero mucho y queria botarte miles de beces pero no podia que sepas que te animare para todas las cosas que hasen falta si quisieras hablar con migo agregame soy olga_la_xula@rubia.com t.k.m

  55. apa wapisimo,desde ke te vimos mis amigas y yo no paramos de hablar de ti je je estas mazo bueno ademas cantas ke te cagas.En eurojunior quedaste cuarto y no esta nada mal pero decirte que para españa lla has ganado y desde durango(bilbao)que te mandamos un besazo enorme.Lo haz echo estupendo.Bueno mi msn es ibonetxu_12@hotmail.con por si me kieres agregar y conocerme mejor. bueno pos ke tkmazo y ke eres mu wapo y cantas mu mu ben.ibo.

  56. ola wapiximoooo!!!
    cuando te vimos en la tele mis amigas y yo, pff dijimos k wapo ess….. y cuando ya te vimos cantar fue….. la mondaa!!eres wapiximooooo y eres el mejorr!! desde Durango-Bilbao un besoo wapoo!! y aki t dejo mi msn: ireotamendi_10@hotmail.com, x si m kieres agregar y k cantas genialll!!! bueno wapo eso k en España tkeremos mazooo y k ese cuarto puesto t lo merecias por lo -!! WAPOOOOOOOOO!!!
    IRE!!

  57. Hola!! Me llamo ana tengo 16 años,y nada pues para decirte que te deseo lo mejor que te vaya bien en tu nueva carrera y que por cierto me gusto mucho tu actuacion en eurojunior y no te preocupes,quedastes en buena posición.Y bueno que me gusta mucho como cantas.Y que Desde Almeria(Andalucía) te mandamos muchos besos y ánimo,wapoooo!!!,que vales mucho.Y bueno si en algún caso quieres mi msm,pues toma:Anny_9102@hotmail.com

  58. Ola wapooo!!k tal??weno pues no se ke decirte..ke tu cancion esta mu xula y ke a ver si vienes un dia pa almeria..no creo k leas esto pero x si acaso te digo ke soy amiga de anita ((comentario de arriba))y te doy mi msn ((x cierto tengo 16))ale_la_loka_14@hotmail.com Weno campeon un beso y el kuarto puesto esta genial!!t keremos!!

  59. OlAaA Xd jAjA sUpOnGo K tArAs JaRtItO yA dE mI xK tE eScvRiBo En CaDa PaGiNa K vEo wEnO aGrEgAmE xFaBo fraskitto80@hotmail.com
    TsKmMm tE kIerOO

  60. OLAAAAAAAAA ERES EL MAS WAPO DEL MUNDO . NO PARO DE PENSAR EN TI————-¡4 LUGAR .QUE NO ESTA NADA MAL!

  61. dani estas tremendo weno solo eso no wen aki ya sabemos que esto no lo lees pero ay que intentarlo (seguro k estas mu okupado )con tus tus liges .soy mu wapa jejejej es broma wen nose pues eso k me agreges nose kuando pero k me agregres este verano voy a ir a veret espero k me recibas ..las de tu institutto k morrooo¡¡¡¡¡¡¡ morena ojos marrones.yo. xao ti amo .tio wenorrroooo tus demas fans dejalas atras solo ami nada mas k ami .TE AMO AMO AMO¡¡¡

  62. wnaaaaaaaaaaas wpoooo¡¡
    nuse si leeras sto nos ncantaria pro n fin k s ele va a acer weno k pnsams k ers un xico mu wpoo
    y mu majo k cntas supr bn k vales muxisimoo
    y aunk no ayas gnao l 4 puesto sta mu bn aunk la verdad sk podias gnar xk lo icistes gnial ^^¡¡¡
    ays k mas dcirt k smos d albacete 13 años mu cerca d dnde vives tu ¡¡y eso k aunk no t cnozcamos preces mu majo y dbes d ser un ncanto d xabal weno xico nos amos despidiendo k ers lo mjr ¡¡ bs wpoo TKEREMOS¡¡

    cntxtanos xfaa
    agreganos xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa merymar1994@hotmail.com lauramar1994@msn.com
    somos un poko pesas pro sk t kremos knocer

    xau wpximoo¡¡

    laury & mery *

  63. ola dani desde q te vi me gustastes mucho me e conprado tu disco bueno en el q sales tu asi q si lo lees agreame xfa besikooooooooo wapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo tkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm agregame amanda_kika95@hotmail.com

  64. wapo t kero kantas mu bn!!!!!!!!
    tkm

  65. m encantaria cono cete wapo

  66. ola dani ascantado muy bien yo te apoyo mucho te doy mi messenger para q hablemos en interned ¿ok?
    la_lova_100@hotmail.com y a otras personas tambien agregaos lo xao

  67. ola dani cantas muy vien yo t apoyo mucho sigue asi te doy mi msn ¿ok? la_lova_100@hotmail.com

  68. ghola wapisimo tk muxo a ver si kanto kontigo arguna vez jeje no kreo pro ojala eres el mejorrrrrrrr tk bssss

  69. wapooooooo tkkk un montonnn

  70. toma mim msn ralip1992@hotmail.com a ver si me escribes
    wapoo

  71. olas xicas!!!!!
    weno solo keria decir q soy la novia de dany me llamo paula..
    y ya se q algunas kuando leais este mnsj me vais a poner verde o no os lo vais a creer por el exo de escribir en un simple foro pero es verdad,muxas gracias a todas por el apoyo k le estais dando os lo agradece d todo corazon.Semana tras semana va a ir visitando el foro y creo k ya a agregao a varias xicas y xicos la verdad k tengo muxa suerte de tenerle kn migo y no x el exo d k sea famoso si no xq es una fantastica persona,no es cuestion de ponerme celosa xq se k el nunca me ara daño pero espero k alguna kumplais vuestro sueño y le konozcais xq merec la pena y spero ksiga knmigo muxos años.
    un beso pa toas las fans y trankilas y tened paciencia k os agregara poco a poco xq tener en cuenta q es muxa genta a la q tene k agregar
    besos y saludos
    de
    paula*

  72. dani stas wenisimo m enkantas y tmb m enkanta k vallas a venir a albacete
    bss
    WAPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  73. HOLA DANI KERI K SUPIESES K ERES EL MEJOR Y K ME ENCANTARI CONOCERTE SOY D MADRID AUK SE K NUNCA TE PODRE CONOCER PERO ME CONFORMO CON HABLAR CONTIGO X EL MSN TE DOY MI MSN Y ME AGREGAS PLIS:didy_33_@hotmail.com y si puedes escribeme a esta direccion

  74. espero tu respuesta wapo aaaaaaaaaaa en el mensaje si me lo escribes plis dime si es verdad k tenes novia vaaaaaaaa wapoooooooooo muxos bessoooossssss tkm

  75. A LA NOVIA DE DANI ESPERO K SEA VERDAD LO K DICES PORK HAY BASTANTES K MIENTEN Y SI DICES K ESRES SU NOVIA HABRA K CREERTE NOOO PERO BUENO A MI ESO ME DA IGUAL YO BUENO AMI Y A ALGUNA DE MIS AMIGAS NOS GUSTARIA CONOCERTE PERO COMO NOS HACEMOS YA A LA IDEA DE K NO T PODERMOS CONOCER NOS CONFORMAMOS CON TU MSN SI NO AGREGANOS A MI SOLO LOGO YO SE LO PASO A MIS AMIGAS SI TU DANY KIERES MI MSN ES : didy_33_@hotmail.com tkm dany…..!!!!!

  76. no habra mas remedio k esoerar espero k no sea mas de 2 o 3 dias ppork si no e muerooo ok ya sabes mi msn besoossss wapooo

  77. sigo esperando k me escribas el mensajjeeee porfavoooooooooorrrrrrrrrrrrrrr se k no tiene na k ver pero he hablao con maria isabel y ma dixo k eres muy majo y me gustaria conocerte pliiiissssssss porfavor a gregame : didy_33_@hotmail.com te lo pido porfavor

  78. dani eres el mejor y ya sabes k tienes aki una fans pa lo k kieras y k stas komo un tren tu novia a teni muxa suerte jeje weno dani agregame xfa andrea_y_edurne@hotmail.com

  79. hola que te an regalado los reyes?

  80. ola paula si de verdad eres la novia de dani malegro nu se komo eres xro seguro k haceis buena pareja m gustaria k m agregases y hablar contigo y con dani k espero k llege mu lejos en su carrera como cantante muxos bsss

  81. mi msn es rakel_rj_nena@hotmail.com

  82. ola me an dxio de k el msn de dani es :
    xulo_dani_xulo@hotmail.com
    mi amigas dicen k la puesto la kam (dani)

  83. hola guapo que tal ?
    no te desanimes quedaste muy bien tenias que haber ganado
    soy tu fan number one
    eres el mejor , si algun dia quieres hablar conmigo mi msn es:
    Inés_manchitas@hotmail.com
    muchos besitos guapeton!

  84. paula o como te llames eres una metirosa yo conozco a su novia xicas y no es ella os lo
    prometo

  85. tengo que cumplir 14 en diciembre

  86. hola soy rocio y quiero decir una cosa y que quede bien clara dani tiene novia eso lo save todo el mundo pero no se llama paula esta xica que se ace pasar por su novia es una impostora su novia se llama irene y os lo aseguro que esta tal paula miente por si algunos/a se creen que es la verdadera novia

    adios mi msn es :rocio_moreno_95@hotmail.com

  87. hola de nuevo yo tengo el msn de dani pero no os lo puedo dar lo siento enga adios

  88. olas wapisimo¡¡
    que sepas que eres el mejor y k tu posiciom para mi es la primera.
    enserio…lo iciste de maravilla,me emocione y todo,jeje.
    y weno me da iwal k tengas novia me encantaria conocerte solo eso,esk eres de lo mjeor, aki tienes a una amiga para lo k kieras enserio.

    muxos besos dani,ojala me agrges…;)

    muxa suerte en tu vida yt en tu carrera

    alba^^

    mi msn es:alby1992@hotmail.com

  89. ola dani somos dos chicas q te querms mucho y ers el mejor q lo sepas!!!por si nos quieres agregar este en nuestro msn belennaty@hotmail.com okis?? un bss mu grande y para nosotras ers el mejor un bsss!!

  90. ola dani q sepas q eres el mejor y te mando este mensaje x q se q esta vez si me vas a leer este mensaje,dani TE QUIERO,TE DESEO ,TE AMO ,TE ADORO. Y …………….
    TE DIGO ESO X LO Q TE E DIXO A MI ME GUSTARIA q un dia me enviaras un mensaje x q ya saves q me aria la chica mas feliz de todo e universo xfis agregame o enviame ago (un mensaje) belenxula_-@hotmail.com

  91. ola belen ya e oido q me quieres y todo eso yo no te conozco pero si es cierto q vas avenir al alcazar pos quedamos en algun sitio ¿no? wapetona tus palabras me acen lorar me estoy enamorando a y no tengo novia

  92. ola a mi me gustaria conocer a dani yo estoy aciendo tudo lo k puedo por conocele. y tenia k aber ganado pero lo importante es k si lo paso bien y muchas cosas mas pues ya esta aunk lo hizo fantasticamente bien y aber si viene a madrid algun dia para acer un concierto y k eres el mejor y k siempre te apollare desde k te vi en veo veo muchisimos besos y abrazos para dani

  93. Hola!!
    Que quapo eres:|
    Si quieres mi messeneger:P
    LO preguntas!!:P
    Si peudes:P


Sorry, the comment form is closed at this time.

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

