Adiós velódromo de Alcázar de San Juan

02/noviembre/2006 en 11:43 | Publicado en Alcazar de San Juan, Deportes, Infraestructuras, Politica | Deja un comentario

DemoliciónDe las instalaciones municipales que he conocido desde que vivo en Alcázar, creo que no hay otra como el Velódromo más infrautilizada. Desde su puesta en marcha hace ya más de diez años (no recuerdo la fecha exacta) pocas y contadas han sido las ocasiones que ha sido utilizado para el fin que fue construido: las competiciones de ciclismo en pista. Ha sido más utilizado para otros fines alternativos: cafeteria-bar, sede para realizar los examanes de tráfico, y ultimamente, como “plaza joven” para la instalación de los chiringuitos de la feria.

Ahora, el ayuntamiento ha comenzado su demolición para la construcción de un nuevo pabellón cubierto con unas mejores instalaciones que el actual. Es de agradecer ésta nueva instalación, pero es una pena que se haga a costa de la demolición de otra, aunque para el rendimiento que le han sacado.

El grupo popular del ayuntamiento, acusa al equipo de gobierno de tirar a la basura cien millones de las antiguas pesetas, y ser unos de los grandes despilfarros que se realizaron años atras y que supuso un gran déficit para nuestra hacienda municipal.

Esperemos que el nuevo pabellón no corra el mismo futuro.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: