Dani Fernandez Actuará en sexta posición

19/octubre/2006 en 9:56 | Publicado en Alcazar de San Juan, Jóvenes, musica, Videos | 11 comentarios

Como si de una carrera de F1 se tratara, ya sabemos la parrilla de salida para el próximo 2 de diciembre en Bucarest: Dani actuará en sexto lugar, entre Ucrania y Serbia. Si quereis conocer a todos los participantes, así como sus canciones, no podeis dejar de pasar por la web oficial de Dani Fernandez, que tienen un especial sobre Eurovisión Junior 2006. Podeis acceder directamente a él, haciendo clic sobre la siguiente imagen:

eurojunior 2006

En éste especial vais a poder conocer a todos los participantes, las posiciones en que actuarán, y enlace a videos de sus actuaciones con la canción candidata. ¿Que más se puede pedir? Un gran trabajo de la web de Dani (gracias Guillermo) que también han actualizado otros contenidos como noticias, fotografías, etc.
Como muestra de los participantes, ya que en Alcázar tenemos una amplia comunidad de origen rumano, os dejo el video de la canción de Rumanía, Povestea mea cantada por el grupo New Star Music.

11 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hola

  2. dani eres el mejor y pienso que vas a vender mas discos que maria isabel

  3. ola dai kiero decirte k eres el mejor y k tengas muxa suerte kon tus discos

  4. ola dani kiero decirte k eres el mejor y k tengas muxa suerte kon tus discos

  5. dani eres el mejor espero k tengas muxa suerte cn tus discos

  6. hola dani cuando veas ste mensaje agregame mi msn es akire_rbd_13 me encantaria conocerte si llegaras a agregarme no sabrias la ilusion k tendria aunke ayas kedado el 4º para mi has kedado el primero d todos k lo sepas wpo tkm!!!
    tu fans numero 1: ERIKA

  7. hola dani cuando veas ste mensaje agregame mi msn es akire_rbd_13 me encantaria conocerte si llegaras a agregarme no sabrias la ilusion k tendria aunke ayas kedado el 4º para mi has kedado el primero d todos k lo sepas wpo tkm!!!
    tu fans numero 1: ERIKA

  8. no eres tu

  9. dani vas a vender + disos k mª isabel dani ers el mejor vas a llegar muy lejos te keremos dani ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xao espero k los k leais esto esteis de acuerdo conmigo

  10. dani si yegas a leer este mensaje espero k me puedas agregar me haria mucha ilusion mi msn es lasararu@hotmail.com

  11. dani me aria muxa ilusion k m agregaras y ablaras conmigo mi msn es lasararu


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

