daimiel.org y la última victoria de Adepal en Daimiel

17/octubre/2006 a las 16:10 | Publicado en Alcazar de San Juan, Deportes | Deja un comentario

El fin de semana pasado, el CB Fundación Adepal, fué a jugar a Daimiel contra el equipo local Garsánchez-Daigas. El resultado final fué de 39-64 para los nuestros. En la web daimiel.org hay una crónica sobre el mencionado partido, en la que se pueden leer las justificaciones de la derrota del equipo de Daimiel: No se trata de que el equipo sea modesto (lleva 5 derrotas de 6), ni que el Adepal jugara bien (lo cual es probable). La principal justificación es que como la Federación de baloncesto de Castilla La Mancha está ubicada en Alcázar, ésto es directamente proporcional con que los árbitros de la categoria sean parciales en su actuación arbitral cuando juega el Adepal, favoreciéndonos en los resultados finales, de ahí que se hayan ganado los 6 partidos, pero claro, no penseis que es porque se han anotado más puntos que los contrarios, sino porque los árbitros nos regalan los partidos (al menos contra el Daimiel).

Dicen que “como muestra un botón”. Por ello, os cito aquí el párrafo de la noticia aparecida en daimiel.org:

Pese a lo que se pueda pensar no porque fuera un conjunto que a su paso por nuestra localidad demostrará una superioridad manifiesta sobre el conjunto dirigido por Bernardo Rodríguez, ya que tan solo fueron sesenta y cuatro los puntos que anotaron, la derrota fue más por deméritos del conjunto del Garsánchez-Daigas que por méritos del rival.
Estos deméritos, unidos a la parcialidad arbitral, ya que hay que recordar que la federación de este deporte tiene su sede en Alcázar de San Juan, y no descartamos que algún directivo de este conjunto sea a la vez directivo de la Federación Regional, hicieron que unido, como no, a la mejor y más larga plantilla alcazareña hizo que el conjunto daimieleño sumara la quinta derrota de la temporada en seis jornadas.

Nos vemos éste fin de semana en el pabellón Antonio Diaz-Miguel, en el partido de la 7ª jornada que nos enfrenta al Carrascosa Moreno Azuqueca.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: