Web Oficial de Dani Fernandez

15/octubre/2006 en 17:27 | Publicado en Alcazar de San Juan, Jóvenes, musica, Videos | 110 comentarios

Para que no haya confusiones sobre las diferentes webs sobre Dani Fernandez, os presento la página oficial www.danifernandez.es, donde podeis encontrar todas las novedades, fotos, videos, foros, etc.

Aclarar, que la web que os dejabamos hace unos días sobre el club de fans de Dani, NO es oficial, por eso os recomiendo que visiteis ésta que os acabo de indicar que es la suya propia.

Web oficial
Por cierto que entre toda la información que aparece en su web, podeis visualizar alguno de sus videos, como éste de su canción en la final de eurojunior: Te doy mi voz.

110 comentarios

TrackBack URI

  1. aiii danii joerr ke wapooo mi NiNhIoOO
    k MoNooO DaNiI tKmMm!! JuEr
    ToI eNaMoRaHhH y Kn Se MeTa Kn El DaNi Le
    PeGo,xD no Asta ese punto pero ya vera e!!
    dani
    [nD] TkCl NiNhIOoO dEjA tU mSn Si EsO eHhH!!
    n0e el msn k e puesto es uno k m ice pa nah…pa reserbas dani juer agregame aki xfavorr noe_rp_hiphop@hotmail.com xfavor agregameee!!bss

  2. ola wapisimooo!!!
    k as estado de puta madre y k cantas genial te merecias muxo mas pero cuarto esta mu bien jiji si tienes msn xfavor agregame es elena_arganda_20@hotmail.com y k sepas k estas mu bueno jaja te dejo xao bss tkm…

  3. wenu!!! k lo hiciste muy ben y k eres el campeon de todos nosotros…ademas de wapo cantas bien…jeje tenes a las nenas lokinas…haber si welves pa españana pa darte la bienvenida..jiji wenu nen besines wapo..muaaaaccckkss

  4. hola ninioh!!bueno te keria decr k eres un cielo k e seguido tods los programas y k oy e visto eurojunior!!y no m e perdio nada xd no m e levntado del sofa jeje.tienes una voz preciosa y unos ojos k lo dicen todo.k felisidades x aber llegao asta aki.k te merecias muxisimo mas pero k esta mu bn y muxs se abran kedao kon las ganas de llegr asta donde as llegao tu.felisidades y suerte.te kero muxo dani!!si algun dia keres hablar agregame elenuxy23@hotmail.com y bueno si alguna admiradora kiere agregrme adelnte
    besosss dani!! tk ^^

  5. yo pa nu ser menus tb te pongo li msn…jeje: miriramos@hotmail.com

  6. Hola Dani hoy stuvists espctacular,bailasts y cantasts re bn.Eres wapisimo,re tierno y un bombonaso.Mi msn es dama_16-8-91@hot…,si me agragarias t agradsco un monton.Bno t djo bss wapisimo

  7. Hola Dani hoy stuvists espctacular,bailasts y cantasts re bn,para Spaña siempr vs hacr el mejor y l primero.Eres wapisimo,re tierno y un bombonaso.Mi msn es dama_16-8-91@hot…,si me agragarias t agradsco un monton.Bno t djo bss wapisimo

  8. Nass Dani!!!
    Eres super lindoOo, m nkantas…t kiero mogollon.
    K sepas k kantas de PM y k lo icist l k mejor, k sepas k spaña t a apollao muxisimo (incluida yo xD) y k pa toos nosotros as keda el 1º. :P
    Desd el primer dia k t vi n el programa m nkntaste, y k e vist toos los progrmas!!!
    Toi tope enamorah de ti ;)
    TkMuxoMuxoMuxo
    Si tnes msn xfis agregam ank sea solo pa ablar: sofia_1393@hotmail.com
    Ers un cielo!! ¡I love you! mxos bsines

  9. ola wapisimooooooooooooooo!!!!!!!!
    estuvste de p.m,nose como no ganaste pk eras el mjr,estas wenisimoo!!
    tkmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmMmM…+
    y siempr t kerre
    xau wapo muxs bssssss

  10. ahhhhhh y mi msn es:
    andre_tokiohotel_bill@hotmail.com

  11. ola dani estuvistes muy bien actuando pero si no ganastes por lo menos participastes

    este es mi msn xfa agregame: sa_dessy_93@hotmail.com

    adios wapeton

  12. ola dani voi dejando mi huella en todas tus paginas para k veas k necesito k me agregues y si no tienes messenger xfavor abla x aki te recuerdo mi messenger sandrika_fm@hotmail.com

  13. Sin palabraS!! la mejr actuación de toaH la noxe! enserio super original lo de los patines,xD me kede:| jajaja. Cantaste super ben enserio (esk tenes una voz…xa k le guste a mi madre,xDD) bailaste super bn!! vamos pa mi stuvo PerfecT* enserio se notaba k lo acias pa dejar a ESPAÑA!! en wen puesto xro k sepas k pa nosotr@s el 4º puesto es el 1º;)!! Has sio un wen representaste de España!!^^
    Bsotes!

  14. Holaa Daniiii eres wapisimooooooo tqmmmmm y aunk no ganasts para mi eres el ganador si tenes msn agregame nena_loka_84@hotmail.com

  15. ola wapo!!! as estado muy bn!!!tu si k vales!! eres wapo,estas weno,kantas mu bn!!te merecias el 1 puesto!!agregame a joana_anani@hotmail.com! xfaaaa me muero por ti!!!! tkmuxisimo!!!!bss wapisimo!!!

  16. dani eres el mejor te amo oy y siempre mira k e llorado al ver k no kedabas primero pero para mi eres el mejor oy y siempre porfavor si tienes msn agregame porqeu si supieras todo lo que e hecho por ti. Porfavor soy tu fan numero uno mis msn es andrea13_monovera@hotmail.com

  17. ola dani eres wapisimo mi msn es mari_alkala@hotmail.com cantaste super bien sigue asi un besozo y suerte.

  18. hola me llamo sandra tnego 12 años i el que quiera el mesenger de dani verdadero q me agrege bss os quiero mucho sobreto a dani dani wapo eres un cielo i eres una rikura de persona te queremos wapo bss

  19. ola dani!!^^
    soi noelia.
    si eske eres la estrella!!
    ´´´´´´´´´´´¶.**..**.
    ´´´´´´´´´´¶¶*..**..*
    ´´´´´´´´´¶¶¶ .*.*.*.
    ¶¶¶´´´´´¶¶´¶*..**.*.
    ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶*.*.**..**.
    ´´´¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*.
    ´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶*.*.**.
    ´´´´¶¶´´´´´¶¶¶.**.**.*.
    ´´´¶¶´¶¶¶¶´´¶*.*.*.**.
    ´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶*.**.*.*.*
    ´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶*..**.*.
    ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶*.*.**.*
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶*.*.**.*.*
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶*.*.*.*.*
    ´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶ *.**.*.*
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶*..**.**.*
    ´´´´´´¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶*.**.*.*
    ´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶*.*.**.
    ´´´´´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶*.**.
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶¶´¶¶¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶*.**.*
    ´´´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶´¶¶¶¶¶¶*.*.*.**.
    ´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶´´´´¶¶*.*.*.**.
    ´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶*.*.*.*
    ´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶´¶¶¶ .**.*.
    ´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶ *.**.*
    ´´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶ *.**.
    ´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.*.
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶*.*.**.
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶*.*.**.**.
    ____________________________________________noe_*_

  20. hola dani me yamo rosa.as estado muy bien no significa nada ke ayamos kedao encuarto puesto ¿sabes? tu animo agregame porfa te lo agradeceria.
    mi msn es rosa_bdjz@hotmail.com
    me a gustado cmo lo as exo lo dixo tkm bss eres muy guapo y adems de guapo lo as exo muy bien weno xao bss

  21. ola wapeton!!!!!!!!!

    k m tens loca cn esos ojazos y esas letras k tens una cancion xulisima!!!!!!!m encanta pero mas tu jeje xfavor agregame estefaholguin@hotmail.com .
    k lo icistes mu ben y k tenias ka ber kedao el primero pero weno las cosas sona si xfa agregam.besos!!!!!!!tkm

  22. ola!! wpo dani tkm eres el mejor porfa si no te importa coge mi msn saraboqui18@hotmail.com k me encantaria conocerte mira k e ido veces a alcazar y no e visto en ninguna parte algo tan wpo como tu porfa coge el msn weno dew wpo kien lo kiera coger k lo coja dew a todos

  23. HOLA DANI COMO SE K TE GUSTA CHATEAR POR INTERNEC AKI TENES MI MESENYER JESY-FUENLA-5@HOTMAIL.COM K SEPAS K LO ICISTE SUPER BIEN YO NO SE POR K NO GASANTE TUUUUUUUUU TENIAS K ABER GANADO ESO SI KIERO K SEPAS K PARA SIGES SIENDO EL MEJOR Y EL GANADOR NO LAS DOS NIÑAS ESAS ERES EL MAS WAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHO Y KIERO K ME AGREGES PROFAAAAAAAAAAAAAA TE LO PIDOOOOO EL MAS GUAPO TUUUUUUUU K LO SEPAS POR K ESTAS K TE CAGAS BUENO K ESO K COGAS MI MESENYERRRRRRRRRRR TE KIEROOOOOOOOOO WAPOOOOOOOOOOOOOO A Y TU CANCION ME LA SE DE MEMORIA YAAAAAAAAAAAAAA OK DEW BSS WAPOOOOOOOOOOOOO ERES EL MAS GRANDE DEW

  24. A TENES UNOS OJOSSSSSSS AZULES MAS BONITOS TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  25. HOla UApoOO!!!(K) keria decirte k lo iziste genial!!! i el 4 pueSto Ta muy bien!! ABer si sacas disco! que sere la primera en comprarloO! jaja.
    AHHH, k a mi tambien me gustan las motOOs!;)
    WEno que si lees mi mensage xrfa agregame a lauramb_92@hotmail.com pliSsS :D
    I FELICIDADES!!! qUE el 11 es tu cumple!! 15 yaa! jajaja agrega xrfaa! xaOoo waPetooN!

  26. Daniiiii estas mas bueno ke el chocolate!!!!!! eres wapisimoo!!!! y kantas sageraoo de bien!!! as ganaoo eurovision y lo ke agas falta!!! eres el mejor del mundooo TE QUIEROOO MUXISIMO!!!ahh y si tiens novia no pasa nda! jjaja no soy celosa!!! jajaj ahh bueno y esoo ke tekiero muxoo besitos!! vida!! T’a!

  27. HOLA SOY IRENE CANTAS SUPER BIEN TE DEJO MI MSN AGREGALO saracipres@yahoo.es adios besso

  28. te quiero dani

  29. cantas super bien

  30. ja me se tu cancion la tengo

  31. me encantas

  32. me puesto un fondo tulo

  33. el ano que viene participare en eurovision juneor para espana

  34. ola dani!!!!!!!!
    somos 2 xicas de pedro muñoz , te conocimos kuando viniste a cantar.
    porfa agregame
    muxos besos monete

  35. mencanta como cantas dani me enamoras con tu canto y tu sonrisa

  36. cantas super bien hasta soy capaz de ir a madrid

  37. hola dani me yamo veronica tengo canciones tuyas y me gustaria tener tu msn toma x si kieres er mio es vgo-610@hotmail.com

  38. hola dani eres el mas guapo que nos a representado en eurojunior un cuarto lugar no esta nada mal pero tu cancion se merece el primer lugar tu sigue cantando que lo haces muy bien un besazo y que sepa que voy a seguir tus pasos wapiximo un besazo tkmmmm.

  39. Ola dani!!aunque no hayas ganao el 1 er puesto para mi siempre seras el ganadr xk lo icicistes muy bien y lo mas importate esk tlo pasates genial!!otras kosa quie te quiero decir esk me agreges xfi ami msn albiki_93@hotmail.com intentalo aunque se que no me vas a agregar pero tu intentalo porfa!!aki te espero y no te olvido!!besikos
    TKM
    TKM
    TKM
    TKM
    TKM
    TKM
    TKM
    TKM
    TIO WENO
    TIO WENO
    TIO WENO
    TIO WENO
    TIO WENO
    TIO WENO
    TIO WENO
    TIO WENO
    TKM
    TKM
    TKM
    TKM
    TKM
    TKM
    TKM
    TKM

  40. hola wapo soy tu fan numero 1 aunque quedaste en 4 lugar para mi quedaste el primero estuvistes genial aunque las rusas eran buenas cantando tu eres er mejor de todos yo estaba animandote desde mi casa bueno si lees esto agregame rocio_moreno_95@hotmail.com adios bessos

  41. ola
    tengo 12 años bueno voy a cumplir los 13 me llamo carolina k sepas k cantaste genial te merecias el puesto nº 1 si tienes msn agregame please carol_lopez.94@hotmail.com

  42. olaaa agregame a: dyana_94_@hotmail.com
    xfaaaaaaa
    wenu wpo cantas genial ojala magreges m ncantaria wenu xau!!!besitosss tkm

  43. ola wapo k estas mas weno k el pan y k lo hicistes mu bien en eurovision podias dar un concierto en granada ke es mi ilusion verte y aver si pones tu msn en internet tkm wapeton y sigue asi ke eres el mejor muxos bss

  44. Dudo mucho qeu aqui puedes lleagr a recibir algo, o que te llegue siquiera algun mensage, pero por probar no se pierde nada, no he te he oido en Eurojunior, no sabía que eras tu quien se presentaba y no habia visto tu caa nunca, solo quiero hablar contigo por una amiga que tengo, para peedirte un favor. Si piensas que puede interesarte hacer a una chica feliz me agraga, si no aya tu, me gusta la música, pero no cero que aya nadie detras de esa cara. Msn:: Kevin@jvalcarcel.com

  45. Ola wapo, t kiero desi k actuastes perfectamente y aunk kedastes 4º komo dijo Maria Isabel por lo menos para mi eres el campeón y no,para d ver tus videos en you tube.Weno agregame plis dani
    lourdesmijas@hotmail.com
    T.K.P wapo

  46. y se m olvidaba mis kompis y yo keremos k agas un
    concierto en malaga, plis te keremos pexa.
    Te tienes k meter en una nevera pork los bombones komo tu kon el kalor se derriten.

  47. jjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  48. Hola Dani wpo lo hiciste mubn tkiro sigue asi

  49. uaaaaaaauaaaaaaaaaauaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuaaaaaaaaaaaauaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaa por ke lo 4º. por keeeeeeeeeeeeeeeeee
    uaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa.
    si kanto biem

  50. tengo 13 años, y cada vez q veo tu foto y escucho tu cancion me emociono me gustaria ir a tu pueblo para poderte ver de cerca cuando te veo no se q siento meas enamorado tu y tu cancion tkm wapo vales un montonn. agregame pfa

  51. weno wapo q stuviste genial merecias aber ganado y no xq lo diga yo e!!ejej muxos bsitos y weno este es mi msn x si..rakel22_03@hotmail.com agregame plis y weno q sigue asi q t espera un futuro..jje bss y te deseo lo mjor jeje

  52. Ola dani porfa agregame a:rocio_la_rubia_94@hotmail.com porfavoy
    k cantas super bien y tienes unos ojazos preciosos k no importa k kedaras el 4 q para mi as ganado tkmmm wapo de tu fans numero 1 agregame porfaaa tkmmmm….¡cuando leas sto agregame porfa!tkmmmm wapisimo…chao!!

  53. ola dani soy marina y me gustas muchos un beso

  54. OLA DANI SOY NORA MIRA ERA PARA DECIRTE K CANTAS MUY BIEN Y ERES MUY WAPO SI QUIERES HALAR CON MIGO PARA K SEAMOS AMIGOS ESTE ES MI MSN nora-16a@hotmail.com , BUENO TU DIRAS K ESTAS ALTO DE K TE MANDEN COSAS PERO TIO ESQUE ME MOLAS COMO CANTAS Y ERES MUY AGRADALE A Y TENGO 13 AÑOS Y SOY RUBIA XDXD POS NA ADIOS Y K ME AGREGES SI PUEDES XAO ADIOS

  55. OlAaA!! k pAsA IoO wEnO pOs Na DeSiRtE k Re Lo MeHoOoRsItOo K e ViTo K WaPòO k CaXCo OJo Y kOmO cAnTAs OlEe eL aNgE mAs BoNiTo K tSkKk AiOo Un BeSiTo

  56. wenasss !! dani xikillo k eres el mejor y k kantas de lujo !! yo nose si leeras esto pero k sepas k ay muxisimos k sea cen pasar x ti y los tng en mi msn y puffff..cada dia ay mas…y tanto como de ti y antonio jose y maria isabel y lo uniko k acen es acer ilusiones falsas a la gente..:( pero weno ay gente para todo..si me podeis agregar me agregais..mi msn es : las_niniahs_bonitas@hotmail.com enga asta otra !! y k sigas asi !! besos

  57. ola wapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    pos ke te voy a decir ke lo icistes actuando super bien ke eres super majo y ke tienes una voz impresionante ke sepas ke tu vales muxo y ke kantas de puta madre.jeje.ya sabes tu me tienes aki pa todo komo porke soy una de tus fans.kedaste 4º pero eso no kiere decir ke no ayas ganado porke eres super majo y un tio tan wapo komo tu no lo ace kualkiera.ke sepas ke tengo muxas fotos tuyas en las ke sales wapisimo.jeje.aki te dejo mi msn para ke si kieres agregarme.espero ke me agreges porke me gustas muxo y no kiero tener tu falta de personalidad.jeje.weno ke te dejo aki mi msn y espero ke me agreges:sandra_explosiva_1993@hotmail.com.

    weno kariñu ke sepas ke te amo y ke eres el mejor del mundo entero y ke sin ti no se lo ke aria.jeje.ok??????

    weno kariñu. adios besos y te kiero.adios!!!!!!!!!!

  58. hola dani como se q te gusta chatar por internet este es mi msn osasuna_2_@hotmail.com espero q me agrages dese el dia q te vi soy un fan tuyo de la leche me gustas como cantas encima una cancion echa por ti

    bsssssssss wapo

  59. xicas tengo el msn de daniiii

  60. k bien si kereis os lo doi

  61. ola wapisimo
    tkm

  62. ola wapissimo: weno decirte k ers super wapo k kntas super bien ,deverias de aver kedau primero.desde k kantaste toas mis amigas y yo no dejams de ablar de ti.xfa agregame mi msn es verotxu_13@hotmail.com…..y felicidades(aunke sea el 11)wapooooooooo tkmtkmtkm

  63. Hola!! Bueno, cantas muy bien, eres muy majo, wapo, y no sigo xk si no… jejej bueno, no sé como te pudieron dar el 4º puesto, si cantaste perfectamente, a lo mejor, bueno, que las hermanas rusas iban muy monas y todo eso, pero tu ibas mejor.Bueno, de todas formas, quedaras 1º o no, pues se sabe que cantaste muy bien, y bueno, de todas formas, un 4º puesto no está mal. Bueno, mi msn es: tijuana_123@hotmail.com agregame xfavoor :(!! Besos ;)

  64. ola!!!!!!!!!!!!!
    dani tio weno estas como un tren. donde te as metido todos estes años jeje. ojala aki ubiera tios tan kxondos como tu. wapo, wapo y wapo!!!!!!!! mi msn es rebeka_1812@hotmail.com
    cantas genial, wapetonnnnnnnnnnnnnn, si estubiera aora cn tigo jeje tio wenooooooooo
    tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm tkm y muxisimo mas
    wapo. rebeca & dani

  65. que me agege alguien no tengo a nadie jenifer_malpartida@hotmail.com dani tkm

  66. hola dani solo decrte k ers el mjor y k te merecias el 1 puesto x lo bien k lo icistes pero para mi siempre seras el mjor.Q ers super simpatico ademas de wapisimo k nos tienes a todas lokitas x ti jeje enga wapisimo k tqm y aki t dejo mi msn x si m keres agregar cordobesa_92_13@hotmail.com

    Dani THE BEST TQM wapo enga un besillo mu fuerte wapisimo de parte de una cordobesa a la k le encantas

  67. ola dani!
    ers el mejor no te merecias er 4 puesto si no er 1 pa mi eres el mejor d todos
    toas mis amigas tamos lokitas x ti esty deseando k me agreges xff
    tkmmm
    kis wapo

  68. HOLA WAPPO:

    TE MECERECES EL 4ºPUESTO XK MUXOS DE LOS K ESTUVIERON CANTANDO AHI DESEARIAN ESTAR EN EL PUESTO K TU AS ESTADO
    BESOS

    WAPO

    TKM

    DEW

    XAO

  69. FELIZ CUMPLE KE TE LO PASES MUY BIEN.

  70. MUXAS FELICIDADES K ERES UN BOMBOM

  71. weno pos otra bz m tenes aki …. k decir si ya t dixo n otros foros los k pinso …. an x cierto tengo aki a mi prima k kiere k la gregues … weno tio pos na .. an x cierto felicidades!!!jaja… weno aora si m voi ya .. adio

  72. jaja a veces s me va la olla l msn d mi prima es : alba_wapa765@hotmail.com
    adio

  73. OLA DANI¡¡¡¡¡¡¡¡ CANTAS MUYMUY BN¡¡ T MERECIAS GANAR TU PERO BUENO DEW TeQuEme..(L)

  74. OLA DANI¡¡¡¡¡¡¡¡ CANTAS MUYMUY BN¡¡ T MERECIAS GANAR TU PERO BUENO DEW TeQuEme..(L) WAPO¡¡¡¡

  75. AGREGA ME XFAS NAIRODRIGUEZ@HOTMAIL.COM

  76. hola me gustaria q me agregases para ablar con tigo sobre el programa xq me quiero apuntar y si me quieres agregar soy wapo_sialajusticia@hotmail.com

    besss….dew

  77. joder loko este niniohh!!! canta como el puto culo dios mio

  78. yeeeeeeeee dani cantaste super bien no s epork te ekdastes 4º pero weno 4º es mi weno a si k….. eres un campeonnnn¡¡¡¡¡¡¡¡ weno k te k iva a decir k sigas a asi i k me agres k me encantaria k ablaramos no se lo dire a nadie tu msn enga dew makina er_mardi_99@hotmail.com enga dew makina porfa agregae a i soy de el atletiko de el madrir i me llamo dani tb jajaj enga agregame dew

  79. hola dani!! si es verdad q t pasas x aki y q agregas a tus fans tengo q pedirte un favor,esq tngo una amiga q le encantas xq ad+ t pareces mucho al chicco del q lleva detras 3 años casi,asiq x favor si pueds agregala,muxisimas graciasss!! su msn es: brujitas_pi@hotmail.com GRACIASS WAPO!

  80. komo m gstaria knocerte.Kants supr vien y etas wuenisimo.Espero k pronto saks un disco y ke agas una actuacion cerka de mi pueblo para poder verte¡¡¡¡wapoooo!!!!!!!!! sige asi,muxos besikos

  81. aaaaa aki tienes mi numero no kreo ke lo kgs pero wueno por intentalo no pasa na 676801338

  82. OLA WAPISSSSIMO!!!!!!!!!
    K TAL?SOMOS TUS FANS Nº1 TENEMOS TODO LLENO DE FOTOS TUYAS TE QUEREMOS MUXO ESTAMOS DESEANDO VERTE EN LA TELE Y SI ES EN PERSONA SERIAMOS LAS MAS FELICES.NOS ENCANTAS!!!!AH!SE NOS OLVIDABA :ESTAS WENISIMO!!!TOMA NUESTROS NUMEROS 687866536:CRISTINA
    645589121:BLANCA
    676247764:GEMA
    PORFA CUANDO LEAS ESTO ACUERDATE DE NOSOTROS QUE STAREMS PENSANDO EN TI KMO SIEMPRE Y COGE NUESTROS NUMEROS PORFA.TKM

    MUXOS MUXOS MUXOS BESOSS!!!WAPO

  83. haber por favor…..No existe todavia un club de fans oficial para dani,yo conozco a dani y no es asi,asik k la gente no vaya presumiento por ahi de k es del club de fan sporque es mentira

    la web oficial es http://www.danifernandez.es

    y NO AI CLUB DE FANS OFICIAL

  84. mae mia, la mitad de los mensajes son pa decirle qe esta mu weno y qe es mu wapo, sois todas unas salidorras y k solo os gusta dani por como es de fisico y no por como canta, y si os creeis k estos mensajes los va a leer y qe os va a agregar..podeis seguir soñando, xau y muxos bss pa dani

  85. Wenas daniii!!m tenes d un lao pa el otro, es decir,d una pagina a otra d ase una pila d tiempo.
    Weno m tienes lokisima x lo bien k cantas y bailas y tambien x tu kuerpazo k tienes weno muxos bss y k t kero monton nunka t olvidaré y si puedes agregam lourdesmijas@hotmail.com

  86. y la tuxy esa k t importa si va a leer los mensajes o no tia y ade+ si a las niñas le gusta a dani komo es d fisico a ti k t importaa tia sk es verdad sta to weno y es to wapo ai k reconocerlo.¿a k si ninias?(aunk no m konoscais yo pregunto en…)sk la truxy esa nos sta kriticandooo.

  87. dani mi amor eres wapiximo estas wennnisimoo y cantas fenomenal eres rubieo tienes los ojos bonitos estas weno cantas wen!!
    tkkkkkmmmmmm
    tkmmmmmmmmmm
    tkcl

  88. t quiero mucho wapissimo agregame a mi msn nuriab_s@hotmail.com abla con migo tmb tengo tu edad soy guapa i bailo ihp hop canto i bailo MUCHOS BAILES SOY WAPA MORENITA
    DE ESPAÑA DE ABRCELONA UN BESAZO WAPISSIMO I LOVE DANI FERNANDEZ

  89. dani lo as exo mu bien tkm eres el mejr t deseo muxa suert animoo dani t kremos

  90. m enkantan tus ojos ,tu voz y tu kuerpo wapo!!!
    la foto no la perdere en mi vida
    TKM

  91. ola wapo m a encantao komo as estao en albacete y sabes k k eres wapisimo y cantas mu bn kuando sakes el dico m lo pienso comprar a ki tienes una fans pa lo k kieras tkm wapo agregame xfa andrea_y_edurne@hotmail.com i love dani

  92. Hola Dani si lees este mensaje espero que te llege a los mas lejos de tu corazon aunque kedaste el quinto para mi eres el numero 1 si te llega este mensaje agragame al messenger o enviame otro e-meil adios wapiximo. Mi msn o e-meil es marna96@hotmail.com

  93. dani que tu eras quien merecia ese premio i uqe el que mejor estuviste fuiste tu animo continua asi que para mi i creo que para toda españa i para tus seguidoras eres el mejor i si no as quedao primero mala suerte per si que as quedao entre nuestros corazones i que eres wapisimo i que desde el primer dia en que te vi o mejor dicho en que muchas xicas te vieron se enamoraron de ti como me paso a mi porque hijo estas requeteweno i que nada que si quieres que me puedes agregar NEUS_2006@HOTMAIL.COM wapo que muchos besos wapisimo

  94. Hola Dani soy Rosa de valdeganga la que te escribio que queria que fueras a albacete para verte estuvo muy chulo me encantastes y estaba muy gracioso lo de los lunnis y tu pero me gustastes tu ma muchisimo mas espero que buelvas a venir para vcolverte a ver ytodad las veces bueno adios te doiy mi msn rosaminguez11@hotmail.com conectate alguna vez la messenyer el tuyo creo que es danifernandezmps@hotmail.com bueno adios te quiero

  95. hola dani, soy de castellon quiero decirte que lo hiziste perfecto en rumania, jo digo que tendrias que haver quedado 1 pero un 4 no esta nada mal,te admiro mucho y espero que continues en esto de la musica porque eres un gran artista(como yo)jeje es broma tu eres mejor pero yo me estoy es forzando para llegar hasta donde tu has llegado, si lees esto espero que me agregues. MUCHOS BESOS GUAPISSIMOOOOOO!!!!

  96. ola wpo soy fan tuya mi msn es yokurara@hotmail.com
    me encantas tengo 11 años eres mu guapo y tkm

  97. wenasss!!a stas oras k scribo el mensaje es tard pero a mi no m importa sk toy aburria ntoses a go sto.Weno to la ente k kiera koger mi msn k lo koja y tu tambien dani plis aunk t lo piden muxas niñas peroooo…weno muxos besos y k t kero pexa wapo.

  98. ola dani eres wapisimo aunq q te puedo decir q ya no sepas weno wapo q ya pronto nos vemos chao wapo

  99. andrea soy aida si eres andrea la k yo pienso chicas iros a otra web pork esta es gilipollas

  100. ola dani te ruego que me agreges plis bueno seguro que ya conoces mi msn pero bueno te lo recuerdo kellybrendacam@hotmail.com

  101. tio eres el mejor te lo digo de corazon eres el puto amo tio

  102. te juro de barcelona te queremos un abrazo de eloi

  103. Hola wapisimo soy de pedro muñoz te quiero decir que me agreges cantas genial wapo wapo y wapo muchos besos

  104. ola somos 2 chicas q no encanta dani fernandez y su cancion pero sobre todo el jejeje…yo me llamo natalia y mi amiga belen y tenems 12 años y nos encanta dani fernandez por favor si sabeis cosas de dani fernandez por favor agregarnos al msn de belennaty@otmail.com okis?? un bss mu grande y adios (sobre todo para dani)jejeje un bss adios

  105. ola somos 2 chicas q no encanta dani fernandez y su cancion pero sobre todo el jejeje…yo me llamo natalia y mi amiga belen y tenems 12 años y nos encanta dani fernandez por favor si sabeis cosas de dani fernandez por favor agregarnos al msn de belennaty@otmail.com okis?? un bss mu grande y adios (sobre todo para dani)jejeje un bs adios a y dani si ves este mensaje te querms mucho y aver si sacas algun disco jeje adios

  106. Dani, eres lo mejor que hay en el mundo. Estoy obsesionada contigo es la verdad. Tengo muxiiisimas cosas sobre ti te adooooooro agregame xfavor sera el mayor favor k me habra hecho una persona en la vida.
    sbl1995@hotmail.com
    cindy_aridane@hotmail.com
    grax!!! t adoro
    mi amor platónico xD

  107. SeH DaNiIii TiO WeNuUuUH No Se Xk NO gAnAsTe MeNOh maL K ViVo Al LaO TuYo NeN ToY X Ir A VeRtE x’D MuaCkS ApIxImO Si PUeDe EnViAmE 1 COrrEo a GUADA@COLACAO.ES :p Un BeZaSo! mUaCkKKkkKkKS Tio wEnO El MeJoHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

  108. dani no sta mal, no canta mal, ni es feo, aora, ke os voy a decir, PREFIERO A LOS LORDI (ni sabreis kienes son xq acen rock)

  109. LORDI LOS PUTOS AMOS, OS KIEROOOO!!! (interesados http://www.lordispain.com)

  110. dani es el mejor
    esta wenisimo, es wapisimo, es simpatico…. es resumen es el mejor
    tkm wapo
    bsss wapoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tk wapeton


Sorry, the comment form is closed at this time.

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

