Dani Fernandez y Fundación Adepal

09/octubre/2006 en 17:57 | Publicado en Alcazar de San Juan, Deportes, musica | 13 comentarios

Aunque aún está por confirmar, os adelanto la siguiente noticia: El próximo jueves día 12 de octubre, nuestro flamante candidato a Eurojunior 2006, Dani Fernandez, estará en el pabellón Antonio Diaz-Miguel para realizar el saque de honor en el partido de la quinta jornada del Fundación Adepal Alcázar. El partido tendrá lugar por la tarde, a las 18:00 horas.

Si ésta noticia se confirma, supondrá la mezcla de dos grandes acontecimientos que están moviendo en masa a los alcazareños. Sería la unión entre la música y el deporte, Eurojunior y el baloncesto. Esta iniciativa supondría una buenísima promoción para ambos, luego esperemos que se cumplan las previsiones. Si alguno teneis certeza de ésta noticia, por favor comentarlo.

Aprovechando ésta noticias, diremos que el equipo de baloncesto Fundación Adepal Alcázar, lleva cuatro de cuatro, al igual que C.A.B.A., C.B. Gerindote y G.V. Grupo Inmobiliario-C.B. Cuenca y en ésta quinta jornada (segundo partido en casa) se mide al colista, el Caja Rural La Roda.

Club de fans de Dani Fernandez Fundación Adepal

13 comentarios

TrackBack URI

  1. Lo que si está confirmado es que hoy 10 de octubre, en el ayuntamiento de Alcázar se realizará un acto público de bienvenida a Dani, con uan recepción oficial por parte del Alcalde de la localidad

  2. wenas dani k sepas k mi msn es mariajose_carretero@hotmail.com k me agreges pk te kiero conocer i k eres muy wapo k yo te boto ati por telefono i por movil

  3. ola wapo m gustaria conocerte este es mi correo pa k m agregues esa_flaca_toa_wuerta_mala@hot… muxos saludos bss

  4. Hola wapo!!! me encanta tu voz! es genial espero que llegues muy lejos =]
    mi msn x si me kieres agregar es nyka_rc@hotmail.com me gustaria mucho conocerte..=]
    muxos besos.

  5. hola bueno aunke no veas esto dani k es lo mas seguro porke todos los niino cuando se vuelven famosos se vuelven bordes k sepas hay muxa gente k te apoya ya te habran dixo k tas muy bueno y too eso la pena eske tengas novis pero weno xikillo k sigas asi y k eres un triunfador y ke te keru mushoo aunke nunca seras mio bss wapisimo de esha paula shula t k m d a n i y k te valla bn con irene

  6. ola wapicim espero k un dia venga a cran canaria y me encata tu cancion agregame si en tra a esta pagina la_nenita_13_@hotmail.com

  7. dani agregame jenifer_malpartida@hotmail.com besos

  8. hola paula he leido tu mensaje el que le has escribio a dani y me has caido muy bien porque tienes razon mixos besoss guapa

  9. hola paula he leido tu mensaje el que le has escribio a dani y me has caido muy bien porque tienes razon muxos besoss guapa

  10. agregame k xero desirt una cosaa

  11. aaa k se m orvida mi msn es blanca_42_xikinina@hotmail.com

  12. ola dani esta muy wueno maxo i k eres mi idoro k te doi msn agregame xf t l pido i k kantas d p.t.m maxo te dejo: dani k te kiero muxo maxo k esta mas wueno k es pan xau un beso para ti dani k tienes a todas lokas x ti xau ….. aida i criss ami m dixesn kiki ….. xau tio wuenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo…………………TE KIERO MUXO WUAPETON……

  13. perdon k no te dado msn este crisfloro@hotmail.com un besooooooo daniiii


Sorry, the comment form is closed at this time.

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

