Dani Fernandez y el La La La junior

04/octubre/2006 en 11:15 | Publicado en Alcazar de San Juan, Fiestas, Jóvenes, musica | 313 comentarios

Me imagino que todos estamos informados de que éste viernes 6 de octubre, a las 22:00 horas, en TVE1 se decide quien será el candidato español al festival de Eurojunior que se disputa éste año en Rumanía el dos de diciembre. Uno de los aspirantes, es Dani Fernandez, alcazareño de casi quince años, que paso por el colegio Pablo Picasso, y que ahora curso estudios de secundaria en el I.E.S. Juan Bosco.

Como la elección del candidato, se realiza ultimamente mediante los 905 y los sms, el ayuntamiento y diferentes colectivos de comerciantes, están apoyando la gala, pra lo cual, pondrán en la plaza de España una pantalla gigante para que todos los que quieran vayan a animar a Dani.

Si quereis estar al día de las noticias de Dani Fernandez, e incluso, si deseais ser de su club de fans, no podeis dejar de visitar la siguiente web del club de fans:

Club de fans de Dani Fernandez

Animo y suerte Dani.

313 comentarios

TrackBack URI

  1. Enhorabuena Dani, ya eres el candidato español a Eurojunior 2006. Más información en una noticia del 7 de octubre.

  2. animo dani!!! k tu puedes!! sabia k ibas a ganar tu i lo as conseguido!!besoss wapo i animo!!!

  3. espero que guañes dani !! eres el mejor y muy guapo tambien suerte de parte de una de tus grandes admiradoras !!!

  4. animo dani tu puedes wapo, animo eres el mejor de todos te lo as conseguido llegar a la final con tu grande voz wapo animo !!!

    Anna

  5. mxas felicidades wpisimo te lo has merecio sabia k ibas a ganar xk eres el mejor tu aora vas y ganas xk tu lo vales mxo k spas k la primera vez k viniste a jaen y te vi me kde con la bka abierta, TKMMMM eres el mejor y el mas wpo d toos

  6. mxas felicidades wpisimo te lo has merecio sabia k ibas a ganar xk eres el mejor tu aora vas y ganas

  7. que bin dani q hayas ganao!!! tu cancion es la q mas me a gustao d toas y ademas eres mu guapo XDDD y q vas a triunfar en eurojunnior lo veo!!!! para otro rubio en eurojunnior besos

  8. que bin dani q hayas ganao!!! tu cancion es la q mas me a gustao d toas y ademas eres mu guapo XDDD y q vas a triunfar en eurojunnior lo veo!!!! para otro rubio en eurojunnior besos !!!!

  9. Soy la admi de la web afiliada. La de Club DE Fans Daniel Fernandez.
    Espero que os guste la web.
    Felicidades dani^^

  10. Tambien está redireccionada así http://www.clubdefansdani.3a2.com

  11. http://www.danifernandez.es Web Oficial

  12. dani el mejor de todo el mundo!!!
    enorabuena y mucha suerte en eurovision!!
    muchos bss a to2!!

  13. ola por dios
    al fin encuentro un chat!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    necesito informacion alguien se dispone a ablar conmigo?

  14. alguien tiene el msn de dani?

  15. dadme el msn de dani xfa es very important

  16. ola kiero el msn de dani ya xfavor si alguen le tene agregadme a estefaholguin@hotmail.com k m agregue alguna fan y ablams d el xfa!!!

  17. ola dani tio lo as exo muy bn y ya a pasao eurovision y aunke ayas kedao el 4ºkiero decirte ke bustamante tiene muxa razon todo es politica.si no fuera a ser x eso te juro ke kedarias el 1º xke ese es el puesto ke te mereces y el unico y aunke todos los demas lo ayan exo tb muy bn ayu ke reconocer ke tu cancion es la mejor.o me ekivoco.jejeno verdad.weno ke si kieres ablar mas sobre este tema u otro kualkiera ke te doy mi msn y esas cosas:lokita_superstar@hotmail.comme llamo dafne tengo 15 y voy a 4º de la eso.muxisimos bss wapo y ke lo iciste de ….jeje,no es plan de decir una palabrota.jeje dew xulo

  18. wenasss!!!
    el otro dia nos dieron el msn de Dani!!!
    yo lo dejo aki agregarlo!! me parece ke si es el!! o si no…weno yo aki lo dejo:
    dani_fernandez_5@hotmail.com

    ke lo disfruteis!!!jajaa

    nos despedimos!!!

    Besitos!!!

  19. xfavor si alguien tiene el msn de dani k me lo mande a mi correo plis.gracias y lo espero xfavor.miriamlaxula_94@hotmail.com

  20. mira aunque se k no lees estos mensajes kiero k sepas k te he estado apoyando y k deseo con todas mis fuerzas k grabes un disco para poder escuxarte todo el dia ANIMO WAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TKM!!!!

  21. Ola dani primero keria decirte q enorabuena campeon y k vales mucho wapisimo(K)(K)y segundo k felicidades por tu cumple k dntro d na va a ser(K)(K)y si m podrias agregar a rocio_la_rubia_94@hotmail.com te lo agradecere wapisimo tkmmm besos (K)(K)y k enorabuena k eres un campeon tkmmm…

  22. ola wapo ¡¡¡¡¡¡ te kiero decir una cosa eres el mejor aunke ayas kedao el 4 en eurovision trankilo k tu eres un campeon desde siempre y felicidades por tu cumple ke es dentro de 2 dias dew wapo recueda: eres el mejor¡¡¡¡¡¡

  23. ola dani .kiereo k sepas k eres un campeon a para españa siempre seras el mejor.cantast geniasl.tu t merecias el 1 puesto mas k nadie.cantst muxo mejor k las rusas!!!!!!!!!!!weno pliss agregam.mi msn es inmica_18-94@hotmail.com.eres el mejor!!!!!!!!!!1y on t lo digo xk sea españolae ……jeje

  24. ola dani .kiereo k sepas k eres un campeon k para españa siempre seras el mejor.cantast geniasl.tu t merecias el 1 puesto mas k nadie.cantst muxo mejor k las rusas!!!!!!!!!!!weno pliss agregam.mi msn es inmica_18-94@hotmail.com.eres el mejor!!!!!!!!!!1y on t lo digo xk sea españolae ……jeje

  25. ei….creo k tengo tu msn!es dani_fernandez@hotmail@hotmail.com?por fa contest.soi d madri y m gustaria mazo conocert.s ve k eres super majo!!!!!!weno campeon un besazo!!!!!!!!!!!

  26. ola dani .kiereo k sepas k eres un campeon k para españa siempre seras el numero 1…cantast geniasl.tu t merecias el 1 puesto mas k nadie.cantst muxo mejor k las rusas!!!!!!!!!!!weno pliss agregam.mi msn es inmica_18-94@hotmail.com.eres el mejor!!!!!!!!!!1y on t lo digo xk sea españolae ……jeje

  27. olaaaaa soi cynthia
    encantada
    oye xlo k se eres to simpatico
    y cabezota como yo jeje tengo 13 años tienes una arte k nadie lo proda igualar bailaaas perita
    yo tambien bailo
    ante staba apuntada al aerobic ahh soi malagueña
    tienes k venir a malaga es xupi jejejeje bueno te dejo mi msn sa_cyn_93@hotmail.com muak bsss

  28. ola dani eres mu wapo eeres el mejor ojala y q veas este mensaje yo bueno decirte q cantas mu bien q me encantaria conoicerte q soy de un pueblo de ciudad real cerkita de alcazar y bueno q aunq te ayas kedao el 4 q sepas q cantas mu bien y enciam q eres mu wapo viva ese danii!! dani el mejor y el mas wapoo me gustaria conocerte q vivo cerkita de ti no kiero perder esta oportunidad de verdad bss wapo mi msn es soy_yo_969@hotmail.com bueno xfis agregame wapo

  29. ola dani te keria desi k ojala leyeras
    est mensaje k soy de andalucia huelva exactamente y k me encanta como cantas y eres el mejo en to wapo

  30. k me agregues plisplis maryjose9_co@hotmail.com

  31. daniii eres el mejor tkmmm agregame xfaboo
    fraskitto80@hotmail.com

  32. hola dani soy raquel tengo 12 años estoy muy contenta de que hallas quedado cuarto bueno si hubieses quedado primero estaria todavia mas bueno te queria decir que me gustas muchos que sigas adelante muchios besos y contesta porfa. dame tu msn porfavor t elo pido.besos wapissimo tkm

  33. dani soy raquel la de 12 años xfavor agregame raquel_avila_loka@hotmail.com

  34. oye dejad de darle msn a dani, xk tiene k estar muy ocupado y creo k una cosa es tener 200 contactos y k se te conecten algunos pero no unos 300 y k se te conecten todos a la vez ò.ó
    a mi tmb me gustaria conocer a Dani y es un sueño nalcanzable ya lo se, pero me pongo en su lugar y pienso lo k tiene k estar pasando, tanta fama podría ser agobiante, y a demás lo mas importante son los verdaderos amigos y sobre todo la familia.
    si fuera x mi estaria dando mi msn por todos lados pero poeos en su lugar x favor, creo k si os importa dani de verdad no seriais asi.dani es la persona + importante de mi vida y no exagero,por eso me gustaria k no le agobieis x favor, poneos en su lugar ^^

    Dani, solo xero ser tu amiga, no me consideres como una simple fan k se apunta sin mas.
    ——-
    en Bucarest el 4º pero en mi corazon el 1º ^^

    gracias, Rocío.

  35. Ola dani eres lo mas,cantas genial y m molas muxisimo xfa si alguien tiene su msn qe m agregue
    maria_baio@hotmail.com

  36. agrega mi msn s mayi_0212

  37. gupo eres wapiximo dani y cantas muy bien mi numero de telefono es 687004705 llamame plis que quiero que me des tu voz GUAPO

  38. wenas dani pos na decirte que anque te quedaras en el 4 puesto que no pasa nada para nosotros as ganado .Desde Madrid también te apoyamos que te mereces lo que tienes ganado y mucho mas. Haber si sacas un disco para que todos tus seguidores de madrid lo compremos . Sigue asi WAPOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no cambies…
    un beso de parte de alba tu amiga madrileña besos

  39. dani te kiero mucho me molas i decirte si tienes nobia

  40. mi numero de telefono es973274963 llamame porfa

  41. mi mes es pauleta @hotmail.com

  42. ola wapas solo os ekivo xk etoy arto d to esto djaz en paz ya!!!!! keroa mi novia,etoy bn kon mi family,no os dare mi mss y lo + inpostant no m ekivais +,vale?????
    coño necesito un poko d trankilidad tioooo!!!!
    djazm no m ekivais + en serio
    o i no,no are + discos

  43. olita!!!soy dani!!!fernandez!!!!ola wapas solo os ekivo xk etoy arto d to esto djaz en paz ya!!!!! keroa mi novia,etoy bn kon mi family,no os dare mi mss y lo + inpostant no m ekivais +,vale?????
    coño necesito un poko d trankilidad tioooo!!!!
    djazm no m ekivais + en serio
    o i no,no are + discos

  44. olaaaaaa os kiero de cir k xo conozco a dani es de mi pueblo de alcalzar de s juan aunk no e ablado c el pero s le be un poco xuliyo a y losiento xicas tiene nobia es rubia y del gada y los e visto de la mano pero no se si segiran juntos

  45. ola guapo que tal yo bien.yo quiero que seamos amigos me da una rabia.bueno a dios wapisiimooooooooooo
    te quieroooooooo.

  46. recuerda ke solo kiero ke seamos amigos no soy de esas fans de ay que emocion ni nada tu tendras que estar muy ocupado asi ke te dejo,adios

  47. mi msn iralios@hotmail.com

  48. venga el supuesto dani, k puedes acer pa k sepamos k es verdad k eres tu???.bamos k es una trola como ninguna vaya.sobre to xk dani ta aora de gira y no tene time pa escribir,weno nino supuesto dani kuando se te okurra algo pa demostrarlo nos avisas.

    MARIA
    P.D: BSS AL VERDADDERO DANI MUXA SUERTE Y K SAKES MUXISIMOS DISKOS AVER SI TE PUEDO IR A VER A ALGUN CONCIERTO EN SEVILA ,O CERCA.XAOOOOO

  49. dani soy la jessica de barcelona soy morena i rubia soy delgada i me gustas mucho agregame porfavor a el mesenger lajess_rexulona@hotmail.com
    venag si m eagtregas te dire mas cosas de mi val que te vaya bien dew

  50. wenas wapo me yamo mari carmen soy de ciudad real conozco un tio tuyo weno si me kieres agregar a tu msn mejor werno dew wapo

  51. pero niñas k por muxo k me digais wapo y tio weno no os kiero ver ni en pintura k tengo chicas mejores en mi pueblo k por lo menos las conozco y mi novia se llama paula pa k os entereis de k solo kiero a mi novia

  52. kien me vuelva a decir wapo o tio weno o cosas de esas le juro k la mato pork mi novia se mete en estas paginas y se pone celosa y corta conmigo.
    Os juro k como corte conmigo vais a ver kien es dani fernandez

  53. y si kereis decirme mas piropos pero sin k os descubra mi novia agregadme a este msn daniel_alcazar14

  54. nene tu eres un xulico pero pareces malo y me gustas pork me gustan los malos

  55. si kieres conocerme agregame y te doi mi direccion

  56. vale yo le digo a mis padres k me lleven a tu pueblo y ya esta eso si te juro k como seas un crio de estos falsos k se acen pasar por dani fernandez te juro k esta me la pagas solo te digo eso

  57. dani te quiero
    soy asaga_95@hotmail.com
    un beso de alicia

  58. eo xf kien sepa xk sitios va dani a cantar y asi k m agrege:laura710_7@hotmail.com

  59. Dani can you left your girlfriend?? I want be with you!!
    Please

  60. Dani I love you!! You are sou sexy!! I need you

  61. ola chicas!!

  62. Dani do you have a girlfriend??

  63. Yes,I have.

  64. But I can left her,and bee with you!!!

  65. Ah Dani………..

  66. si dani sta bien pro xfa agregam slol kiero conocert mi msn es mati_0212

  67. no perdo na k k le dao sin krer ala t es mayi_0212
    xfa agrega

  68. cual s tu msn ?
    es daniel_alcazar14 cnt

  69. hola dani qe tal estas yo boy a ir a tupueblo y haber si eres realmente el qe a escrito qe ten una novia qe se llama pula estoy con sandar la de murcia vamos qe la apoyo asi qe como sea un crio de mierda el qe alla escrito eso la voy a partir la cara y si eres tu qiero qe me digas como se llama tu madre tu hermana y tus primos

    sofia

  70. OLA DANI, ME ENCANTA COMO CANTAS Y ADEMAS ERES MUY WUAPO.ESPERO Q SAQES UN CD TUYO X Q CANTAS SUPER BIEN Y Q T PASES POR SEVILLA A CANTAR.MUXOS BESOS WUAPETON.

  71. no hableis en ingles k ay gente k no se entera

  72. dani si la belleza fuera pecado tu no tendrias el perdon de dios
    wapooooooooooooo

  73. no me creo k esos d arriba sean dani
    por k lo k yo e visto dani es mu buena gente
    wapooooo

  74. dani cantas de puta madre
    y a los de arriva si son impostores me cago en buestra puta madre

  75. oye dani no ables en ingles yo estoy cntigo monica
    xk yo ingle poco pokito jajajaja

  76. tu puta madre stoy cntogo los de arriba soys unos gilipollas

  77. ola tengo
    el msm de dani
    si lo queris y lo queris conocer me agregais a este msm asaga_95@hotmail.com
    yo lo tengo es muy guapo bueno besos de alicia

  78. Ola Dani!
    I am Stefana,from Serbia!I live in Belgrade.I dont speak spanish that much and I hope that you speak english!I am one of your biggest fans and I like you and your song very very much. Congratulations for the third place you have won! I would love you to answer me,please….
    Your Stefana from Serbia
    belgradegirl92@yahoo.com

  79. hi my name is ashley an i m from luxembourg.
    i saw the eurovision and i loved your song. you are very nice and very cute. i will like ti know you so if you want you can put me in msn. thank you. i dont speak spanish but i do speak portuguese. i hope you speak english!!
    i hope you answer me. thanks
    bye wapooooo

  80. ohhh heres my msn ashdasweet@hotmail.com
    i will like you to put me in. thanks

  81. hola dani soy la numero 1 de fans espero que cuando actues te acuerdes de mi besos

  82. hola dani soy la numero 1 de fans espero que cuando actues te acuerdes de mi.besos

  83. olaaa danii !! na k me gusta muxi0o0o komo kantas jeje.
    eres el mejor tamuuu milloness
    t deseo muxa sorte besitos!!

  84. dani eres el mejor para mi el 4º puesto de eurojunior es el 1º por qe tu lo vales ademas de cantar bien eres mu wapo

  85. ok dani te comprendo jeje es verdad dejarle ya ¡¡¡¡

  86. es verdad dejarle ya ¡¡¡ ya sabemos que es muy wapo pero el esta ucipado yo te entiendo dani

  87. olaaaa!! danii!! somos las 3 pesadas d canarias! jajaj weno q nos a encantado conocerte y q espero k komo nos dijstes k vengas en carnavales weno q jamas te olvidaremos y esperamos q tu tampoco!! teQeremossss!!!

  88. hohlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa daniiiiiiiiiiiiiii

  89. como tas
    ?

  90. hola ente km stais! e i alguien tiene le msn d dani k lo de porfa!! si alguien lo tiene k me gregue a onacasa@hotmail.com! o si n o teneis i kereis agregar n passa na…:P
    wno k tengais un Feliz año nuevo tod@s tu tm Dani! :P:P
    mxos bsosSsSsSsS!!!!!!!!

  91. eres el mejor y animo en tu carrera si ves este mensaje dani contestamelo qe t qiero conocer en persona es mi unica ilu

  92. dani escribeme un correo a almumsan@yahoo.es qe mi unica ilu es conocerte en persona

  93. ola wapo. k tal tus navidades? weno las mias fueron mu buenas .
    mi sueno es conocerte o poder ablar cntigo por msn si ves este mensage agregame porfa k tkm wapeton dew
    marisamaia_87@hotmail.com

  94. OLA DANI!!!!!
    K WAPO ESTAS AUN,NOSE EL OTRO DIA NS LLEGO 1 MSJ TUYO,SPERMAOS K LO AYAS MANDADO TU
    JEJE!!!!
    WENO SI AY GNTE MAJA DE 12 A 14 AÑOS K KIERA ABLAR CN NTRAS AGREGARNOSSSS XFA))))
    las_nenas_23@hotmail.com
    y k dani t keremossssss muxiiisimoooo!!!
    eres el mejorrr!!!!
    weno enga ya bzossssssssss pa todos/as sus fanssss
    xaoooooooooooo!!!!!!

  95. hola soy paula y quiero que me mandes un beso muy fuerte ¿ok dani? bueno hasta luego wapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  96. dani soy el gaby tanto k te ablaban,yo no te kiero agoviar como lazs de arriba,solo kiero tu msn,y k sepas k te estoy haciendo un regalo,aver si te gusta!!!! xk con tu direccion es facil jejejeje

  97. ….Hello everyone,happy new year and all the best wises….Big kiss to Dani.

  98. HOLA WAPIXIMO SOY JULIA DE 10 AÑOS Y TE QUERIA DESEAR FELIZ AÑO NUEVO QUE SIGAS SACANDO DISCOS TAN CHULOS COMO EL PRIMER BESOS:MUA MUA

  99. olas xicas!!!!!
    weno solo keria decir q soy la novia de dany me llamo paula..
    y ya se q algunas kuando leais este mnsj me vais a poner verde o no os lo vais a creer por el exo de escribir en un simple foro pero es verdad,muxas gracias a todas por el apoyo k le estais dando os lo agradece d todo corazon.Semana tras semana va a ir visitando el foro y creo k ya a agregao a varias xicas y xicos la verdad k tengo muxa suerte de tenerle kn migo y no x el exo d k sea famoso si no xq es una fantastica persona,no es cuestion de ponerme celosa xq se k el nunca me ara daño pero espero k alguna kumplais vuestro sueño y le konozcais xq merec la pena y spero ksiga knmigo muxos años.
    un beso pa toas las fans y trankilas y tened paciencia k os agregara poco a poco xq tener en cuenta q es muxa genta a la q tene k agregar
    besos y saludos
    de
    paula*

  100. holaaaaaa!!!!!!!!!!! me llamo laura y soy de madrid, tengo 12 años(voy a cumplir 13 en marzo),soy castaña clar y tengo mechas rubias, tengo los ojos entre azules y verdes, soy alta,delgada,simpatica,divertida y muy buena estudiante y me encantaria conocerte dani, y quiero que sepas que eres el mejor y que si algun dia les este mensaje me gustaria que me agregaras mi messenger es: lauri15-3-94@hotmail.com

  101. eres super wapo,me encanta km cantas lo haces super bien…….sigue asi wapeton

  102. sabeis cual es el msm de dani xicas? yo si lo quereis?

  103. si porfa yo lo kiero

  104. agregarme la_nena.loka_92@hotmail.com yo tengo 1 lo k pasa k nuse si es verdadero o no pero si alguien lo kiere intentar k m agregue

  105. ola wapissimo k tal?soy la demadrid (la k t escribe siempre)weno decirte d k t as ganao a toa españa y k ers un campeon de la musica.ers to lo mejor xikillo x k ers wapo ,buen cantando,tiens buena sonrisa,tiens novia,tiens muxas fans,ers simpatico y listo y estas mas weno k el pan jejeweno muxa suerte este nuevo año y k lo pases mu wien (pasat x madrid)pero anuncialo en tu web x fa

  106. a x cierto (soy la de arriba de madrid)mi msn es andrea_neny_21@hotm… x fa agregam k m encantaria conocerte

  107. hola yo conozco a la paula esa es de mi msn y em a cabo de dar cuenta de k es la de mi msn y xicas a mi me costo muxo de k me diera el msn de el pro porfin me lo dio el de dani me lo dio ace pokito jaja pero el caso esk n se si crerlos o no esk a la paula esa yo no la conozco de na pro tgo su msn me lo`paso un dia una amiga pro bueno n se me prio ok y soy la de el otro dia aupa rbd bye

  108. hola yo conozco a la paula esa es de mi msn y em a cabo de dar cuenta de k es la de mi msn y xicas a mi me costo muxo de k me diera el msn de el pro porfin me lo dio el de dani me lo dio ace pokito jaja pero el caso esk n se si crerlos o no esk a la paula esa yo no la conozco de na pro tgo su msn me lo`paso un dia una amiga pro bueno n se me prio ok y soy la de el otro dia aupa rbd bye

  109. Ola Dani…Can you please send me a mail??? Just to be friends????I know you have a girlfriend,but… friends???
    my mail is belgradegirl92@yahoo.com

  110. Hola dani…
    Can you please send me a mail???I know that you have a girlfriend but we can be…friends?????Please????
    belgradegirl92@yahoo.com
    Stefana from Belgrade,Serbia

  111. ola dani eres wapiiiiissssimoooooooooooooooo m e¡ncata tu voz agregam xfa mandarina_nadina@hotmail.com

  112. Si alguien tiene el msn de dani agregadme esq yo tengo y nose si es el verdadero y ade+ n decian k la novia de dani se llama irene weno salu2 kiss a se m olvidaba mi msn es sa_nena_12_94@hotmail.com dani si me quieres agregar yo te acepto okis enwa xao.

  113. ola dani,wapo, tio weno si no kiers k t digamos eso t dcimos sto:feo askeroso,vacilon y xuleon. lo unico k sabs acer s vacilar y a nosotrazs no nos vacila nadie.ers mu antipatico.tu crees k stas ligando a toas las muxaxas y eso s mentira xk a nosotras no nos as conkistao.dices k tiens novia y eso sera mentira xk ers mu feoy tambien dics k n tu pueblo son toas mu wapas pro seran como tu d feas. admas en mi pueblo los muxaxos stan muxo mas wenos k tu , ALFONSO HERRERA sta muxo mas weno que tu y la cancion de summer love es muxo mas xula que la tuya xk cuando te subes al scenario lo unico k sabs acer s warrear como un “COCHINO”. cuando fuists a eurovision junior y t scurrias n el scenario t podias aber caio,n mi pueblo las muxaxas stamos mu wenas.RBD tien albuns d cromos y fotos a la venta no como tu k no tiens na.admas n los co0mntarios a kien sele ocurre abla n ingles eso s d tontos.una vez l mastro nos ? dond staba ciudad real y no nos lo supimos,pro dspus acertamos y no nos puso un cero,no como a ti k tndras mils menos n ingles caro, so MPOYON!! tu cancion no pega ni con super glu 3. diciendo olita lo k parcs s un pijo y k ekivo ni mierdas s skribo . pa remata lo k ace falta s dcir “OSEA” moviendo la mano .”pork no se skribe asi s asi : xk, y messenger asi msn no asi: mss . y despues del festival al trminar d cantar k, dcir cenkiu very macht dilo en spañol ya k reprsentas a España .y n la gala pa elgi t tnian k pon la xakta xk tu no sabs acer na y ncima to con una pavura k ta dlanta asta una tortuga.no sabs baila
    P.D:EL DIA 28 fue l dia d los tontos,pro spcialmente el tuyo.xao!!

  114. qe weno jeje XDXDXD

  115. Dani eres el mejor del mundo mundiallllll
    mi msn es raki_66_11@hotmail.com =)

  116. ola dani!! ns si entras aki ni si esa d arriba es tu novia, peo weno,,, no t voy a soltar el testamnto aunk lo podria acer peo weno decirt ksi m kieres agregar mi msn es laura710_7@hotmail.com
    PD:kien tnga el msn d dani o kien kiera ablar cn migo km agrege tmbn. muxos bss dani
    ________________
    Tu fan nº1

  117. aver duo las tronkis k pasa k os aburris eeh!!o pk sois tontas d remate… k se le va acer. Dani no les agas caso a la gente k se aburre cm a ls q s invents msn falss aciends pasar x ty tienes a gente k t apoya pos eso k tenias k aver ganao pk t lo merecias pero el 4º no sta mal.y duo las tronkis feo askeroso,vacilon y xuleon n sn ls palabras q definen a Dani s an tomado el pelo pero bn daniel_alcazar14 n es mas q otro correo falso de tods ls q ay y si n os lo creis peor pa vosotras a ver si razonais y pensais un poco …xulicas

  118. anyela_115@hotmail.com Hola guapisimo soy Ángela de un pueblo que esta muy cerca de Alcazar, es Tomelloso. Bueno solo queria decirte que vales mucho y que si has ganao en operación junior es por algo, no te desanimes por los comentarios que te hacen algunas personas no tienen ÉTICA, a parte como ya e dicho antes tu vales mucho y no quiero que acabes en rebajas. Espero que te lo pases muy bien en este año 2007 con tu familia y tu novia de todo corazon disfruta mucho que el amor es muy bonito sobre to a nuestra edad de 15 años, y una cosa muy curiosa los dos somos sagitario yo los hago el 2 de diciembre y tu el 11, aunque solo sea en eso tenemos algo en comun, bueno espero que me agreges. Mil besos Ängela

  119. ola somos las d antes y se nos a olvidao dar nuestros msn pa kien kien ablar cn nosotras aver son: c.d.m13793@hotmail.com y la_nena.loka_92@hotmail.com >dani si lees esta pagina queremos k sepas k t apyamos

  120. he dani estas muy bueno y ccontas como los angeles aunque para ti soy una mas de tus fans te digo aqui tienes a una amiga para lo k sea

  121. hola cantas muy boien y espero k sigas asi si me necesitas aqui tienes a una amiaga para lo k sea

  122. le dije a una amiga ke me pasara musica ke estubiera wapa y me paso una tuya me encanto tu voz y desde ese dia ke siempre escuxo la cancion tu tienes una voz super bonito y eske ademas eres muy wapo eres mu rubio y ke tienes una voz muy bonita y k eres mu pero ke mu wapooooooooooooooooooooooooooo

  123. ola weno dani k mira ayer stuviste mu bn y k m encanto komo cantaste tus ojos tu kuerpo y komo vestias y mola komo patinas e!!weno wapo xfavor agregame andrea_y_edurne@hotmail.com ah!soy de albacete spero k t gustara estar aki x k ami m encanto y k sepas k aki tienes una fans pa lo k kieras TKM wapo!!!

  124. ola wapo , no se como no ganaste k cantas genial
    eeee!!! aver cuando sacas 1 disco k te kero oir …
    a2s wapo
    de cris y laura
    te keremossssssss

  125. TE QUIERO CONOCER AUNKE ME E METIDO EN EL MSN D EMI ERMANO DEWWWWWWWWWWW

  126. ke vien salgo en internettttttttt

  127. eeee Cris puttaaaaaaaaaaaaaaaa

  128. nenica ami me han dicho que es dani_fernandez_5@hotmail.com no se si sera verdad

  129. yo lo he agregao pero no se si es verdad que es de dani bueno ay os los dejo aver si tenemos suerte
    y es ese msm

  130. xaooooooooooooooooooooooooooooooooo
    wapas a todas las admiradoras de dani

  131. dani_fernandez_5@hotmail.com es = de falso q el de daniel_alcazar14 os lo dijo de verdad xics y tng el v y n es ese

  132. ams ok muchas asias paula

  133. oye parar ya d dar msn falsos d dani y no agobiarlo y el k kiera fastidiarle se entera..y ademas a nosotrsas no nos vais a engañar pk nosotras tenemos el verdader y no es ninguno d esos…asi k no deis msn falsos

  134. oye no dar msn falsos d dani xk kien kiera fastidiarlo se entera..y ademas a nosotras no nos vais a engañar pk nosotras tenemos el verdadero y no es ninguno d esos asik…no seais falsos y mentirosos

  135. no dar msn falsos d dani xk kien kiera fastidiarlo se entera..y ademas a nosotras no nos vais a engañar pk nosotras tenemos el verdadero y no es ninguno d esos…asik..no dar msn falsos

  136. ahh y xicas esto no va pa vosotras si no para ls q se inventan correos falsos de dani bsss xics

  137. ahh y otra csa perdonar si ns emos repetio esq sin qerer l emos enviado 3 veces jejeje xaoo

  138. sincera estoy contigo me caes mu bien wapa y v y s tambien y nekita me caeis muy bien todas WAPASSSSSSSSSSSSSSS

  139. contestarme me llamo paula

  140. ola paula como es tu msn dinoslo y t agregams vale wapa?

  141. jeje d nuevo asias paula tu tambn m caes mu bn yo tambn kero k m des tu msn si kieres claro m encantaria conocert!!:P

  142. ola wapeton soy la d madrid!!oye ay x ai comntarios k seguro k lo an exo unas gilipollas(con perdon)k t tienn envidia y k no agas caso d esas tonterias k no t desanimn x k tiens k saber k no es verdad!no fracases aciendo caso de esos comentario!weno pro pasat x madrid k t toy esparandojejemira lo k tens k acer es ponr en tu pag.web k vas a acer unos autografos en el centro comercial…o en oto sitio y ya ta va?weno muxos bss y no t olvids d tus fans ni d na d d lo k aprecias.tkm andrea desd pinto.

  143. aqui teneis mi msm xicas que es
    paulajimenez_1996@hotmail.com

  144. oye nekita cual es tu msm?

  145. me gustaria agregarte wapa y v y s tambien cual es tu msm wapa?

  146. ola as visto el comentario q pone nosotras pos esos dos msn sn wapa bsss

  147. wenas paula ya t agregao yo asik ya ablaremos dew wapixima k m caes d lujo

  148. y tu a mi tambien nekita oye cual es tu msm?

  149. OLA M LLAMO ANDREA Y M PREGUNTABA SI ALGUIEN KERRIA ABLAR CONMIGO X EL MSN?SI ME CONTESTAIS OS DARE MI MSN VA?WENO BSS Y SPERO K KERRAIS CONOCERME

  150. EOOOO ALGUIEN M CONTESTA??¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

  151. ola andrea as escrito tu lo de ola sy de madrid ….?
    conts y paula y nenika agregarns

  152. SI JEJE

  153. CUAL ES VUESTRO MSN?

  154. donde pone vosotras y pone dos msn pos esos agregans venga rapido andrea y ablamos

  155. eoeoeoeoeoeoeoeo tais ai?

  156. a va

  157. es el de paulajimenez etc?

  158. no, el mio es : C.D.M13793@hotmail.com y el otro el de mi amiga es: AlDaRiKa_Ap_92@hotmail.com

  159. oye nu se lo k le pasa a mi ordena y nu podo agregaos osa k oto dia va wapas???

  160. ok pero dime el tyo a ver si nosotras si t podems agregar

  161. eo andreaaaaaaa dime tu msn

  162. paula mas aceptao?

  163. andrea xfis danos tu msn y t agregamos

  164. OlA XikAs!! Q TAl?? KnT Un BsItOO

  165. Ola alguien save cual es el msn de dani??
    si alguien lo save porfa agregarme a rocio_la_rubia_94@hotmail.com

  166. dejad de escribir a dani estara muy agobiado por ser famoso y ya sabeis tiene mucho jaleo dejarle en paz porfavor ah dani tu novia a escrito aqui no esta celosa hasta nos a dado su msn no cortes con ella por mi culpa agregame y podemos hablar solo quiero se tu amiga y dale recuerdos a tu novia de mi parte sonimadrila@hotmail.com

  167. aver laura estas diciendo k no le escribamos pk stara muy agobiao y to eso…entonces pa k le escribes tu¿?no lo entiendo!!¬¬ bueno…chicas aios okmm besikos!!

  168. ola dani me gustaria ir a alcazar pero no se si puedo lo intentare adale muchos vesos a tu novia . y adios muchos besos a ti dani a tu familia a la family bueno adioss si algien kiere responder k responda

  169. Holla!!!Sou do Eu um Sara, junior lugar do eurovisao do na do teu do merecido o do bem do acho de Portuguesa e do sou. É lugar o MAIORRRR e de Pedro Madeira do nosso dos mas o do mal do ficou de Portugual do enquanto do bom numérico do ficaram do nada e do mesmo do prestavam do não do que dos usicas de Avia vosses dos depois do ósmio um Alemães do seguir assim (la do crisci do alemanha vivi e do na do nasci do eu do porque do é dos mas do isto do desculpem). Futuro do grande de COM do cantor de parágrafos um do meus dos beijinhos de Muitos!

  170. yo le escribo pra que vosotras lo veais

  171. paula nos podias dar tu msn para la novia de dani

  172. ola soy andrea la d madrid la de x ai arriba jejeje.oye pauli no le des el msn a la “falsa”novia de dani x k es una mentirosa x k lo 1º no se llama rocio sino k se llama irene y logo tb ya no m creo lo k pone la gente d k si es novia de dani x k ai a gente k le mola llamar demasiado la atencion tanto k parecen necesitas de amor x k seguro k son mas feas…(eso va x las k dicen k es la novia de dani)weno k alguien contxte pro si m va a insultar nu pienso ni miar el mensaje .weno muxos bss a las fans d dani y spero k toas le veais 1 vez en la vida x k merece la pena jeje weno adios wapissimas.

  173. VALE ANDREA NO LO DARE GARCIAS XTU CONSEJO WAPA

  174. hola dani soy del atletico de madrid vera como el proximo partido lo ganamos yo entreno en un equipo de futbol llamado SANTA ANA soy el numero 10 de mi equipo y soy la capitana de lo bien que juehgo mi jugador perferido del atletico de madrid es fernando torres

  175. ola ana yo tambien soy del atletico de madrid aber si ganamos bueno dani muchos bss

  176. anda que bien yo ta,bien soy del atletico de madrid

  177. Paula,tell me something…….
    You are with Dani?? That true…
    Can you tell to him that he is verry beautiful boy,(do not be mad on me),but can you tell me something about him??
    And tell me yust last thing…how many years do you have??
    Thats all………
    bye,bye

  178. Paula you are big fat lier!!!!
    You are 11 years old……and you are sou in loved in
    Dani…….
    You tell that you are his girlfriend bicose he tell that his girlfriend call Paula…….
    PlEaSe Dani tell that is all true what I say…..

  179. jeje de na mi amor (va x pauly)k t kiero muxo mi ninia jejeje

  180. dani eres un guapo cantas fenomenal y me gustas un monton.te mando muchos besosy muchisima suerte
    TE QUERO
    ADIOS

  181. dani tu tienes novia?

  182. alquen me puede contestar si dani tiene novia? porfa

  183. Catalina,I think he haven’t got girlfriend….
    but I muss check on one page….
    then I tell you with 100%

  184. ola catalina!!mia si tene novia(x desgracia)y se llama irene.lo e posto en un mensajito d hace poko mio.weno spero k corte con ella!k ganas tngo!awer sy un dia nosotras nos unimos alli en alcazar y le buscamos por to su pueblo en un mogollon de xicas gritando”dani te keremos ers el mejor”jejeweno muxox bess a sus fans y oto beso mu gande a pauly

  185. jeje andrea stoy cntigo pos no staria mal acer eso…XD k way pero pobesiko si el kiere a su novia nosotras tenemos k desearle lo mejor..digo yo…jaja.Bueno..pos nah dew un besiko a toas okmm!!:P

  186. si si tiene valentina se llama irene pesa

  187. Thanks,anonimo!??
    Can you tell me your name??
    Please…….
    Some little stupid girl write that name his girlfriend is Paula….
    thanks four answer….

  188. You know Irene Pesa??

  189. no valemtina pesa tu

  190. perdon valentina esque las preguntao tantas veces me perdonas?

  191. can you translate the word “pesa tu”,and why you don’t want tell me your name??
    please

  192. NO PESA QUE ERES UNA PESA

  193. Y NO TE VOY A DAR MI NOMBRE

  194. Wno se k dani no ve estos mensajes pero me da iwal xk yo pienso ke dani es el mejor y es un tio super majo y mu wen amigo menos mal qe soy de alcazar!!! Dany te kieo muxo y ke eres el mjor del mundo entero

  195. ola dani no es justo k te haigas kedado el cuarto puesto tu cancion a sido la mejor de todas y ademas de eso eres muy wuapo un bezaso a toa tu familia y ati claramente bsssssssssssssss y sigue cantando

  196. I know…your name is lobea!!!
    translate the word “pesa” on english
    please
    I don’t now verry good espinaol

  197. hola dani wapisimo!!!
    felicitarte por ese cuarto puesto y nada y decirte k eres un chico majisamo te conoci un poco en la cabalgata de reyes en la plaza de toros mis tiosabuelos son de alcazar de san juan a ver si me llevan a verte jaja bueno mi msn es yokurara@hotmail.com agregame xfa tqm y nocambies

  198. danio eres el mejor . y ademas eres wapisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  199. Dani is the BEST

  200. DANI eres el mejor me gustaria k sacases un disco y vinieras a dar un concierto por aquí suerte guapo

  201. ola dani eres el mejor me encantas komo cantas bss

  202. dani estas mu bueno visitamos muxo alcazar

  203. ola fans de dani, vino a mi pueblo y me exo amigo de el, es mu amable y me cae de puta madre, ma dao su msn y de to, bueno eskpro ke vosotas tambien los conozcais algun dia xao ANIMOOO DANIIII!!!! TE DOY MUXA SUERTEEEE

  204. LE AS ENAMORAO A MI SISTER, DICE KE TE KIERE, Y AMI ME CAES DE PUTA MADRE XAO SUERTE!!!!

  205. dani agregame xfaaa gaby_el_crack_10@hotmail.com

  206. dani eres el mejor agregame xfaaa gaby_el_crack_10@hotmail.com

  207. x favooooooooor jejeje dani gaby_el_crack_10@hotmail.com

  208. hable contigo x telefono pero agregame gaby_el_crack_10@hotmail.com

  209. solo te lo pido x favor jejeje
    gaby_el_crack_10@hotmail.com

  210. xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gaby_el_crack_10@hotmail.com

  211. ojala k me agreges,eres el mejor y el crack!
    gaby_el_crack_10@hotmail.com

  212. ola dani yo no pienso = kl duo la stronkis totalment dferent tka

  213. tkm tkm tkm

  214. ola dani wapiximo!¡
    weno k sepas k eres el mejor estoy segura k vas a triunfar en España aunke ya lo aces.
    pasate por valencia xfa
    k yo kiero conocerte y poder ablar cntigo en persona
    yeee xicas si alguna d vosotras tiene el msn d dani k m agregue xfa.
    weno dani k t keria decir k m despierto todas las mañanas con tu musica kuando estoy en el msn estoy escuxando tu musica, kuando voy por la calle voy escuchando tu musica xfa dani agregame la k mas t kiere MARISA.
    AGREGAME XFA Y PASATE X VALENCIA
    TKMUXISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  215. ola wapo soy la xica k te dejo el comentario ese arriba y se m olvido poner k bailas mu bn y k eres el xico mas wapo k conoci asta aora xicas k no se os olvide agregarme si teneis el msn d dani xfa
    weno dew wapiximoooooooooooooooooooooooooooo
    tkmuxisimooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    dew
    by
    tk como nadie
    t amo
    t adoro
    mi msn
    marisamaia_87@hotmail.com

  216. owa!!

    ja a algum tempo a minha pimah disse-m que tu existias e que ela vive em espanha e disse-me!!
    ouvi.t a cantar e encantei.m com a tua voz encantadora

    continua assim por muitos e muitos anos

    um bjuzZ MTMTMTMTMTMMTMTMTMTMTM GRANDE da tua fa portuguesA

    loOL

  217. owa!!
    desculpa la eu n saber escrever espanhol mas olha n e por isso que n vou deixar de gostar imenso de te ouvir cantar!!

    bjuzZ adrwt!

    continua assim que vais longe

    da tua fa portuguesa
    LoLiX

  218. ail.com

  219. OLA SOY LA ERMANA DE SERGIO DISCULPALO ESTA ASPRONA SI KIERES T LO CUENTO:itziar_gomez@hotmail.com

  220. ola tte k tal yo aki mu bn
    weno wapiximo agregame xfa t kiero muxo agregame:marisamaia_87@hotmail.com

  221. ola vamos a ver si se qda claro todo esto lo 1 no digais q esos msn son suyos xq no es asi el tiene 3 cuentas distintas y no es ninguna de las q estais diciendo, lo segundo si tiene novia y no es la paula esa, es irene(mi hermana) asiq para paula te pediria q te callaras ya esa boquita q tienes x la cuenta q te tiene.. xq ni es tu novio ni na…es el novio de mi hermana:_:_:_:_:_:_ te quiero muchisimo noelia….TKTK

  222. ola wapo!somos unas xicas de calzada de calatrava y kiero decirte k t parecs al xiko k m gustaba aunq tu eres + wapo TKMMMMMMMMMMMMMMMM y ad+ tu n tienes un piercing. xao bsss ven pa klzada!!!xxxxxx

  223. hola dani.soy ade una chica de Rumania.me gusta mucho como cantas y me gustaria hablar con tigo si tu quieres. me gustaria hablar con todos..los dejo mi yahoo messenger:ade_dumitrascu o mi Msn:ade_dumitrascu@hotmail.com

  224. wapo agregame qe yo ya te tengo tiene una suerte tu novia besos para los dos espero qe seais felices

  225. dani eres muy guapo y cantas muy bien
    besicos guapeton!!!!!

  226. ola yo se k dani tiene novia y se llama como a dicho alberto yo os kiero decir k no engañeis a las chicas y chicos con msn de dani falsos bueno besos a todos y si algien kiere responderme k me respoda si es algo para insultarme me da lo mismos pero dejar ya de poner msn de dani falsos y decir k sois el si keriis agregarme mi msn es jipie-cor@hotmail.com

  227. olle marisa q no digas q eres la q mas le qeres porq no es verdad lo q pasa es q no vamos por ahi diciend eso como tu. porq ami me gusta DANI y to el mundo lo sabe pero no soy su fan numero 1 porq hay gente q le gusta como ami asi q ya lo sabes no te conozco pero si qeres hablamos por el mesenyer no te enfades por el comentario.esq hay gente q va diciendo por ahi”MI DANI MI DANI”y no es IRENE NI SU MADRE Y SU PADRE. WENO DEJO MI MESENYER pa qen qera agregarme pero qero q sepais q no voy por ahi criticando:conchi_pa@hotmail.com

  228. DANI ERES MU WAPO Y YO SOY LA Q TE DIJO CARMEN Q SI ME AGREGABAS WENO Q YA PRONTO VOY A IR A ALCAZAR DE SAN JUAN.Q ERES MU WAPO AUNQ ESO YA LO SABES UN KISS.

  229. MENTIRA NO ES CARMEN ES ANA

  230. hola wuapisimo me encantaria k puediesemos hablar aunk sea un ratiyo y me enviases una foto tuya firmada haber si me puedieses agregar aunk creo k ni sikiera lees esto
    bueno k muxos besoss

  231. ola rocio t doy toda la razon asik ya sabeis no dar msn d dani falsos…y otra cosa chicas vosotras creeis k si tienen el msn verdadero d dani os lo van a dar x aki¿? pos no!!asik no dejar k os engañen.rocio k m as caio to bn un besiko pa ti bueno…dew chicas okmm!!

  232. muchisimas gracias ninia y muchos besos a todos a los k apoyan a dani

  233. rocio t agrego en el msn y asi nos conocemos y ablamos¿?un besiko a todas cntstam rocio plis:)

  234. vale
    ninia

  235. x favor darme el verdadero ia se k no es ninguno de estos:
    dani_11_xulo@hotmail.com
    daniel_alcazar13@hotmail.com
    daniel_alcazar14@hotmail.com
    dani-elmakina_fernandez@hotmail.com
    dani_11_loko_@hotmail.com
    daniel_fernandez@hotmail.com
    dani_fernandez_14_@hotmail.com

    x eso necesito el verdadero!!!si alguien lo tiene k me lo de x favor!!

  236. alberto tiene razon dani tiene tres direcciones distintas y no es ninguna de esas, la gente no consigue nada poniendo msn falsos pero bueno…y no sigais pidiendo el msn de dani porque no se si entendeis que nadie lo puede dar por respetar a un amigo,aaaa y que os quede claro que su novia es irene asique dejar de decir tonterias algunos porque no parais…

  237. ola , dani eres el mejor y cantas genial!!!me encantaria conocerte xk eres muy majo y se te ve muy simpático!!si puedes agregarme lo agradeceria muxixixixixiximo xk kiero ablar contigo !msn :victor_maxote@hotmail.com xfa!!!!!!!!!!

  238. hola xicas soy dani gracias por darme animos y por estar siempre con migo se que ay gente que se ace pasar por mi pero me da igual por que yo no le guardo rencor a nadie por muy malo/a que sea esa persona

    bueno un beso para todo el mundo

  239. hola soy rocio me gustaria intercambiar fotos de dani atraves de correo electronico mi msn es:rocio_moreno_95@hotmail.com porfavor quien quiera que me agrege y lla avlaremos un beso a todo el mundo y otro para dani¡¡¡¡

  240. ola a toas las fans d dani!!y al propio dani ombre jejej.weno kiero k m agregeis va?
    andrea_neny_21@hotmail.com es mi msn va?weno muxos bsss a toas y dani:ERS EL MEJOR Y NUNCA T RINDAS K VAS A LLAGAR A MUXO VERAS WAPETON!!DEW OKMOKM

  241. ola wpo t kiero muxo i k no cambies nunca TKM WPO

  242. ola wapo weno solo decirte k tkmuxissimoooooooooo y k eres el mejor ade+ cantas mu bn y bailas mu bn tendrias k aber ganado tu jeje .
    agregame xfa tkmmmmmmmmmmmmmmmmm:
    marisamaia_87@hotmail.com
    kien tenga el msn d dani k m agregue xfa
    agregame : marisamaia_87@hotmail.com

  243. olas wapisimo¡¡

    pos nada k decirte k no te ayan dixo ya…jaja

    na lo k todas k tkm pero esnserio,da gloria oirte cantar¡¡

    y nas ya se k da la vara agregarnos a todas pero si agrgas alguna se agrdecera;)jeje

    y nas esos k no kieren dar el msn se entiende pero k no sean tan bordes xk lo unico k keremos es cumplir el sueño de conocerle.

    xicas si kereis ablar kn otar fan agregazme y dani tu iwal jejej¡¡

    y a ver si entre toas conseguimos algo¡¡

    dani tekeru wapo¡¡

    msn:alby1993@hotmail.com

  244. a dani si no me agrgas da iwal lo entendere…xk debe ser muxo agobio oki?? lo k menos kiero es contribuir a ello…k suerte tene irene…joo… me pongo ams triste..weno muzzos besos tk

  245. animo dani
    eres el mejor y el mas wapo
    te tengo por toda la abitacion
    eres el faborito mio
    te quiero wapo
    eres el mas wapo
    LAURA DE MOAÑA

  246. DANI ERES EL MEJOR MI MSN ES princesita_chulita_12@hotmail.com
    porfabor agregame cuando beas este mensaje
    porfabor eres mi faborito
    TE QUIERO LAURA
    BESAZOS CANPEON¡SABIA QUE GANARIAS A UN QUE QUEDARAS DE 4 PERO TU PARA MI SERIAS UN GANADOR MAS
    BESAZOS LAURA¡¡
    ¡ANIMO CANPEON TU PUEDES¡

  247. DANI ERES EL MEJOR MI MSN ES princesita_chulita_12@hotmail.com
    porfabor agregame cuando beas este mensaje
    porfabor eres mi faborito
    TE QUIERO LAURA
    BESAZOS CANPEON¡SABIA QUE GANARIAS A UN QUE QUEDARAS DE 4 PERO TU PARA MI SERIAS UN GANADOR MAS
    BESAZOS LAURA¡¡
    ¡ANIMO CANPEON TU PUEDES¡

  248. ola wapiximoooooooo
    k tal
    yo aki escuxando tu musica jeje eres el mejor wapo
    weno wapo solo decirte k te kiero cn todas mis fuerzas jeje
    t kiero muxissimoooooooo
    agregame xfa: marisamaia_87@hotmail.com

  249. paula ola soy belen la pesa jejeje bueno yo te queria perdonar porque ya saves q yo a dani …
    entonces eso y bueno deciros q me caeis muy bien todas y q yo tengo uno pero no se sira verdad wapas el de dani:dani_fernandez_5@hotmai.com no se si sera jeje nunca se pne q rollo pero si estas leyendo mi mensaje dani te quiero decir q tu novia paula vale mucho y q aunque yo tambien te (quiero) y todas pues te digo eso nunca te separes oye contestarme y tu dani porfa dime ago y agregame soy belenxula_-@hotmail.com

  250. su novia paula?????estas flipa desde luego

  251. si eso creo pero no digo nada man dcho por ahi q es su novia agregame dani :belenxula_-@hotmail.com

  252. ola soy yo belen ola a todos en especial a dani mi unico amor y el de mi amiga natalia nos peleamos x ti wapo yo tengo 12 casi 13 y mi amiga tambien menos un mes pero te queremos decir q estamos convenciendo a nuestros padres pa irnosa pasar un fin de smana cn el mejor del mundo (tu dani) y q sepas q no es para kitarte a paula tu novia si no para conocerte aunque para ti seamos unas tontas o k se yo jeje bueno y k sepas q k te queremos wapo

  253. oye dani e visto todos los comentarios de todas y ahi una q se a puesto mi nombre en el primero k sepas q no sy yo y k porfavor leas todos mis mensajes este es mi msn:belenxua_-@hotmail.com

  254. ola dani somos dos chicas q te querms mucho y ers el mejor q lo sepas!!!por si nos quieres agregar este en nuestro msn belennaty@hotmail.com okis?? un bss mu grande y para nosotras ers el mejor un bsss!!

  255. vamos a ver que no le pidas perdon a paula porque paula no es su novia que os quede claro su novia se llama irene y ya lo ha dicho varias veces en programos de television

  256. ammm pos an contaox ahi q si es su novia vueno dani q te queremos y q natalia y yo no nos ponemos en ese msn pero q el mio es:
    belenxula_-@hotmail.com y el de mi amiga natalia :natly_10@…
    bueno dai resumiendo si puedo claro esta ,dani te quiero ,nunca me he enamorado de alguien com asi (como tu) y ya se q te parecera una ocura pero solo con un mensajito tuyo me aria ponerme super feliz y q sepas q te quiero, te amo ,te adoro , te deseo …

  257. ola dani soy yo otra vez belen y como siempre cuando vengo a casa si es q vengo jeje te escribo a ti mi unico amor , nose como me enamorado :si de tu voz ,si de tus ojos,si de tu boca …
    bueno en ese caso de todoooooooooooo
    me han contao x ay q no es paula tu novia si no irene . ya te o he puesto en otro mensaje pero solo una un mesajito de nada para mi me arias a adolescente mas feliz del mundo de verdad

  258. am mi msn es belenxula_-@hotmai.com agregame

  259. ola belencita jeje soy dani aunque no te lo creas.ya ves te tengo q conocer y claro q te agrego me tengo q ir luego te mando mas cosas a y ola a todas wapetonas

  260. ola wapo te kero dicir k estas mu weno y k eres l mejor muxa suerte y xfa agregame
    marian_vk10@hotmail.com
    y me an dixo k tu tio trabaja cerca de mi insty y yo soy amiga de rocio
    marian
    dani
    xao wapo muxa suerte TKM

  261. ola amo0o0res mi msn es andrea_neny_21@hotmail.com wenos muxos bss dani ers to lo mejor

  262. wenas a toas jeje andrea ya ves tienes toa la raxon dani es to lo mejor jej y tu tambn k m caes tope bn amoreh!tkm wapixima besiks a toas

  263. ola dani si eres tu. no creo q creas q soy una desconfiada,pero con to lo q ha pasao.dani aaaa me dice siempre q cuando voy a ir a alcazar y le digo q pronto pero laverdad es q es cuando mi padre le de la gana.

  264. belen eso q dice aaa es verdad su novia no es paula si no irene.weno ola a todas .

  265. ola xicas qero q me agregeis si qereis plisss.mi mesenyer es CONCHI_PA@HOTMAIL.COM

  266. JO DANI escribe mas amenudo y me gustaria q

  267. si escribes mas q me dirijas algo.weno mejor no porq para mi todas somos iguales.y no lo digo por ser la super mega genial de todas,no ni muxo menos,weno xao

  268. Hola Dani un beso muy grande te quero mucho.Un beso para tu novia Irene.

    Catalina

  269. dani x fis dime tu msn .yo fui a verte en eurovision junior y vote muxo x ti un muakkkkk xao guapo estuviste fabuloso

  270. no ganaste pero no pasa nada te quedaste en 4 posición ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ arribaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  271. olaaa a todos y como no a dani!!oxe wapiximo k m caes tope bn aunk no solemos ablar muxo pk m da un pokillo d verguenza…jiji pero se k eres tope amable y k aki m tiens pa lo k kieras = os digo a tods si kereis algo…:la_nena.loka_92@hotmail.com weno..ps eso dani k ers the best wapo sigue asi pk tu lo vales :P adioss a todss okm!!bsss

  272. hola a todas esto es un abiso y aganme caso no dejesis buestro msn aki aun k kereis k dani os agrege pero aganme caso no den su msn k ay ombres o xabales k agregan a las niñas y a mi ya me a pasao una vez por eso yo no doy mi mesenger a nadie ni lo dejo en ninguna pag web aganme caso por fabor k os pueden agregar y pueden averiguar su numero de telefono la calle donde vivis y mas cosas porfavor creedme y no es ninguna broma k no kiero k le pase nada malo a las niñas y niños k visitan este foro por fabor aganme caso os lo ruego k esto es muy serio bueno me voy yo e exo todo lo posible aora k si me aceis caso bien y si no ya sabran ustedes

  273. porfavor dejad en paz a dani no os va agregar son muxos los fans que tiene i contestar a todos seria demasiado entenderlo dani eres el amo eres un tio con un futuro impresionante y gracias a tu fuerza a lo mejor me presento a eurojunior arriva dani!!!!!!

  274. wapisimo eres el mejor no kambes nunka..aia too x ti..mi niñooo.

  275. hola el dani puede él ser que he hablado con usted en msn pero usted dice que nunca algo en la parte posteriora mi nombre es el yasmina – xxx –

  276. ola wapo eres el mejor dame tu msn,o tu movil,yo no te kiero x tu dinero yo te kiero por tu fisico y tu forma de ser desde el pimer dia k te vi me enamore de ti,ojala sintieras x mi lo k siento yo por ti me encantas tus ojos tengo fotos tuyas por todas partes,dame tu movil asi el 11 de diciembre te voy a felicitar sea como sea te tengo k felicitar tkm si kieres me puedes agrgar tu solo si tu kieres la_navas942hotmail.com

  277. perdon me e ekivocao es mi msn la_navas94

  278. OLA ME LLAMO NOELIA Y VOY A CUMPLIR 13 AÑOS,DANI TE DIGO K ERES MMUY WAPO!!Y K CANTAS MUY BIEN,AMMMMMMM PAULA O KOMO TE AGAS LLAMAR,K ME AS PARECIO SIMPATIKA AUNKE ME DE CORAJE K DANI TENGA NOVIA,JEJEJ,YO TMB TENGO NOVIO.BUENO ME GUSTARIA K ME AGRAGARAS PLEASE,NOS AREMOS BUENA AMIGAS,YO SOY BUENA GENTE,JEJEJE
    BUENO SI ALGUIEN ME KIERE AGREGAR PARA CONOCERME O ALGO,Y ABLAMOS DE DANI!!
    ESTE ES MI MNS yeya_la_morena@hotmail.com
    BUENO ESPERO K ME AGREGEIS WP@S
    Y XFVOR DANI ME ENCANTARIA CONOCERTE K TE VES BUENA PERSONA
    BUENO OS DEJO YA ADIOSSSSSSSSS

  279. mirad yo lo ke kiero decir es ke aki no se si la gente ke eskribe kon el nombre de dani son de verdad dani o gastan bromas pero kreo ke dani no es asi y kuando lo e visto to los komentarios pues la verdad algunas kosas no me las kreo. Dani lo siento si eres tu el ke dice ke no eskriamos + pero yo lo e tenio ke decir.
    weno un beso para todos y paula o kien kiera ser la novia de Dani a mi me dijeron ke se llamaba Irene, en fin komo aki to el mundo dice lo ke kiere.
    bueno adios y bss para todos

  280. hola daniel como estas? mira soy de venezuela y de verdad desde que te vi en la competencia de canto me fascinaste tengo igual que tu 14años si algun dia te interesaria hablar un rato por fa escribeme te parece bueno era para decirte eso a! y feliz dia de los enamorados y de la amistad

  281. WENO PAULA ME KAES BIEN PORFA SI PUEDES AGREGAME OK? ES : marychiqui_12@hotmail.com
    bss
    NOE SOY LA MAY SI ESTAS EN ESTA PAG. LUEGO HABLAMOS OK?
    XAO BSS

  282. FELIZ DIA DE SAN VALENTIN A TODOS!!!!!!!!

  283. dani sabia k ganarias para ir a eurojunior,
    feliz dia de los enamorados seguro k tenes muxas voluntarias jejeje
    wueno un besik tkm wapoooooooooooo

  284. olaaaa a todas oye escuchar dani tiene novia y no se llama paula pk se llama irene.y la tal paula k va diciendo k es su novia..sus ganas.irene tiens mucha suerte x tener a dani.asike no dejar k os engañen y dani no creo k escriba aki para decir k no escribamos + pk si no escribieramos k seria d ste foro?weno ya no m enroyo + pensar lo k kierais si m kereis creer m creeis y si no ps..nah.contastarme si kereis bessos a tods okmm!!

  285. ola kiero kontestar a la xica de antes tienes mucha razon yo eskribi antes diciendo lo mismo me kaes bien porfa agregame ok? es : marychiqui_12@hotmail.com
    muxos besos

  286. jeje asias wapixima ami tambn m caes mu bn ya t agregado y cuando ay k defendr a dani aki a muerte jaja weno wapa tkmm!!bess

  287. mu bien dixo por dani hasta la muerte no se si eres laura o komo te llamas porfa dimelo vale?¿
    cnt pronto wapa tkmmm!!! besos

  288. ola wapo, nada keria decirte k m kaes mu bn y k kantas mu bn y otra cosa, me podrias dar tu msn el mio es ayaros_4@hotmail.com

  289. sora7ya yo si tengo su msm que el me la ha dao personalmente

  290. ola yo tambn tengo su msn:p es mu simpatico jeje

  291. weno aki veo ke eskribe muxa gente si alguien kere agregarme encantada jejeje es : marychiqui_12@hotmail.com

  292. bueno me llamo andreea si quereis agregarme yo encantada mi msn es corcodelandreeeeeeeeeea@hotmail.com son10 e vale?

  293. xo e vist a dani en tenerife i eta weniiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.muxo mejor k en la tele aiiiiiiiiii m encantaria conocerlo etoi super enamorada de el.asi k si alguien kere agregarm i contarm + cosas de el aki eta mi msn:ANTIASALVE@HOTMAIL.COM ah i si alguien sab su msn porfavor k m lo mand necesito konocerlo personalment para saber si es el tipo de xico k m gusta. un besote a todos. aupa galicia!!!!!!!!!!!
    dani k sepas k je t

  294. Hola dani!!! aver si t concts mas bueno t deseo muxa suerte
    xics muxas teneis muxa razon espero conocr alguna de vosotras pero n deis vuestro msn por q lo q an dixo es verdad y todo eso bueno muxs bsss

  295. ola a toos.soi un gran fan de dani como tod@s los de este foro.me gustaria saber tu msn,agregame””amiloquemegustaesmarylinmanson@hotmail.com””tngo 14 años y soi de burgos,y si alguna persona sabe su msn xfa q me agrege q le stare muu agradecido

  296. weeeeee!!!!!
    peña aver si eskribis mas jiji
    xao un beso pa todos
    dani el mejor!!!!!!!!

  297. andrea me as agregado gracias jiji
    muxos besos

  298. Hola !! soy el presidente de club de fans de daniel fernandez delgado …. me situo en elche ( alicante ) para mas informacion agregen a este msn : club_de_fans_dani_fernandez@hotmail.com

  299. ola ismael yo soy d elche y m gusta muxixixmo dani contestam xfis un besaxo a todass okmm!!!

  300. dani:
    tkm lo hiciste muy bien me gustaste muxo estas como 1 tren y espero k tengas suerte si sacas algun disco
    mi msn es irenelopez2002@hotmail.com

  301. ola wapo!!!!!!!!!!!!keremos k sepas k nos guta muxo como cantas y k es 1 pena k tengas novia…jeje es broma k nosotras tamien tenemos los nuestros y k sigas teniendo suerte en el amor k de eso nunca te va a faltar jijijijijijijienga tkcl 10000000
    x certu nostros msn son vero_sena12@…y IRAIDE_30@… K NOS AGREGE EL K KERA…XAO MUXUSSSSS

  302. ola wapooooooo!!!!!! dani eres el mejor porfavor agregame ke no konsigo agregarte vale?¿ eske al agregarte me da error porfa agregame te lo pido porfavor jiji weno haz lo ke kieras pero si puedes aki me tienes: marychiqui_12@hotmail.com
    bss wapo
    xao

  303. Holaaaaaaaaaa Dani!! weno decirte k cantas supeeer bieen k tu te mereces too y espero k te valla todo bien k eres super lindoo yo ya te tengo agregado pero te ablo y no m ases caso..:( espero k m ables por lo menos decirme un ola porfaaa k soolo kiero conocerte k eres un niño de lo mejor y m fliparia toda si al menos m dijieras ola porfiis weno un besoo grande xau!!

  304. q wen dani cuando vi en tu nick q ibas a sacar un disco me puse a dar saltos de alegria.¡tu disco va a arrasar te lo digo yo¡weno eso, q haber si haces una gira por andalucia preferentemente por JAÉN¡¡¡ESE JAÉN¡¡¡ WENO ESO Q ESPERO VERTE PRONTO WAPO y q pena q no tengas(mas adelante) tiempo pa salir, con lo de las giras.weno chao wapoy atodas un KISS.

  305. ola me llamo ana y sara nos gustas mucho como cantas i eres el mas lindo de erojunir side asi wapo
    besos
    ana y sara

  306. eres super wapo siue asi
    wapooooooooooooooooooooooooooo
    ana y sar

  307. somos nosotra de nuevo
    sigue asi wapoooooooooooooo

  308. olaaa a todass!!dani ers the best tkmm maria tqm wapixima m caes super bn!! un bexaxo a todas mkss!!y sobreto a maria tqm!!

  309. olaa!!
    ola Aldara wapixima tu si ke me kaes bn!
    tqm Aldara!!
    dani wapooooooooooooooo!!!
    muxos besos pa dani y pa Aldara os kero muxo
    mksss!!

  310. Hola Dani sabias k eres mu wapo y te kiero mucho aunke no me conozcas espero k lo leas tkm. bss.

  311. GUAPO DANI SOI FAN NUMERO UNO

  312. hola dani soy tu prima mari carmen xao guapo

  313. hola wapo! soy e miguel esteban un pueblo que esta a 24 km de alcazar, muchas veces eh ido alli a comprar ropa y eso y al carrefour jajaja. solo decirte des tu msn. dew wapo besos


Sorry, the comment form is closed at this time.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

