Fin de semana plenamente deportivo

01/octubre/2006 en 17:18 | Publicado en Alcazar de San Juan, Deportes, Videos | 1 comentario

Del sábado 30 de septiembre al Domingo 1 de octubre, hemos tenido en Alcázar una serie de eventos deportivos que merecen la pena reseñar, ya que gran parte de la población se ha movilizado y ha asistido a apoyar a nuestros deportistas.

El sábado comenzabamos con la presentación en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel, del equipo de baloncesto local “Fundación Adepal” que milita en primera división nacional de baloncesto, en el grupo de Castilla La Mancha. A parte de la nueva victoria del equipo, y ya van tres de tres, cabe reseñar el fuerte apoyo de los alcazareños, que acudimos en masa hasta abarrotar el pabellón. Esperemos que ésto se mantenga a lo largo de la temporada y que nuestro equipo consiga el ascenso. Aqui os dejo unas fotos y un pequeño video del partido frente al CB Polígono. Para visualizar más fotos, haz clic sobre una de las fotos.

Fundación Adepalimg_0614.JPG

Esta mañana, a las 10:00 se daba la salida al X maratón de Alcázar de San Juan, ésta edición en memoria de Mariano Rivas Rojano. La llegada a sido a eso de las 11 horas, claro está para el vencedor. Como el tiempo ha acompañado, hemos podido presenciar un gran apoyo a los corredores a lo largo del recorrido, que finalizaba en la pista de atletismo. Tambien os dejo aqui tanto un video de la salida, como unas fotos de la salida, recorrido y llegada a meta (para ver más fotos, haz clic sobre una de ellas).

maraton - salidamaraton

A estos dos grandes eventos, podemos añadir el partido que se está jugando en éste mismo momento entre el Gimnastico de Alcázar y el Manchego, perteneciente a la 6ª jornada del campeonato de tercera división grupo XVIII, así como los diferentes partidos de los equipos de futbol-sala y futbol 7 correspondientes al trofeo de La Virgen del Rosario.

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. El atleta del club Extenuación Valdepeñas Deogracias Villalta, con un tiempo de 1.10.09 y la atleta del club Asefican-Pielagos Beatriz Carcedo, con 1.24.43, fueron los ganadores.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: