Nuevos Cursos Gratuitos de Formación Profesional de la Fundación Municipal

27/septiembre/2006 a las 19:31 | Publicado en Alcazar de San Juan, Educación | 36 comentarios

Fundacion MunicipalYa estamos comenzando el nuevo curso escolar 2006/2007, y como cada año, la Fundación Municipal para la promoción económica y empleo, www.fmpee.es, oferta una serie de cursos de formación profesional, tanto a los desempleados, por medio de garantía social o de Formación Profesional Ocupacional, como a los trabajadores en activo, por medio de la Formación Continua. Para la primera opción, podeis recibir más información en el departamento de Orientación Laboral de la Fundación Municipal, C/ marqués de mudela, 26 Tel 926 54 58 54, mientras que para la formación contínua en el Centro de Empresas de Alcázar de San Juan, Polig Alces P6 Tel 926 55 23 07.

Aquí os dejo la relación de los cursos que estan planificados para éste curso 2006/2007:

FORMACION PROFESIONAL OCUPACIONAL:

  •  Soldadura de Acero Inoxidable por los procedimientos MIG y TIG
  • Técnico/a en Dietética y Nutrición (764 h)
  • Técnico/a en Transporte Sanitario (449 h)
  • Auxiliar de Enfermería en Hospitalización (739 h)
  • Auxiliar de Enfermería en Salud Mental y Toxicomanía (649 h)
  • Electricista de Edificios (454 h)
  • Vendedor/a Técnico/a (474 h)

GARANTIA SOCIAL

  • Operario de soldadura.

FORMACION CONTINUA

  • La informática y las comunicaciones en la empresa
  • Internet en la Empresa
  • La firma electrónica
  • El e-marketing
  • Ofimática
  • Curso básico de seguridad
  • La empresa y la legislación de las nuevas tecnologías
  • Aplicaciones de Gestión Empresarial
  • Finanzas prácticas para PYMES
  • Gestión de la calidad en PYMES

36 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. hola quisiera saber informacion sobre el curso de El e-marketing si podria hacerlo horarios etc

  2. QUIESIERA INFORMACION SOBRE EL CURSO QUE SE VA A DAR DE SOLDADURAS TENGO ENTENDIDO QUE CON PRACTICAS EN UNA EMPRESA PERO QUISIERA SABER MAS

  3. Hola quisiera información sobre cursos de la rama sanitara.
    GRACIAS

  4. Todos los interesados, debereis poneros en contacto con la Fundación Municipal, ubicada en la calle Marqués de Mudela, teléfono: 926 54 58 54

  5. Buenas,
    ¿Hay cursos de ofimática? ¿Quién los da? Porque me han dicho que el profesor no tiene mucha idea, y antes de empezar me gustaría saber si merece la pena.
    Un saludo.

  6. buenas, me gustaria que me informaran si hay alguna entidad en alcazar o alrededores que vaya a impartir alguno de los siguientes cursos: formador de formadores, formador ocupacional, y el curso de direccion de recursos humanos, todos ellos dirigidos a trabajadores en activo, por tanto si es posible, informarme si se pueden hacer a distancia, y on-line.

    un saludo

  7. En la Fundación municipal de Alcázar de San Juan, la mayoría de cursos son ocupacional (desempleados). Tienen un curso de Formador Ocupacional, pero diriguido a desempleados. En formación continua (para trabajadores activos), ahora tienen a distancia: Información turística – Excel – Powerpoint.
    El folleto de los cursos actuales: http://fmpee.es/formacion.pdf

  8. me gustaria que me diera informacion sobre el curso de informatica telef 686228866

  9. Quisiera saber mas sobre el curso de soldadura de acero, como cuando empieza el curso, cuantas horas son, salidas profesionales etc.

    Gracias.

  10. me gustaria saver si para llevar ambulancias necesito algun curso

  11. hola quisiera que me dierais informaciòn sobre cursos de informatica o todo lo que tiene que ver con esa rama.

  12. hola me gustaria saber si vais a impartir algun curso para la obtencion del carnet de instalador de fontaneria

  13. HOLA, ME GUSTARIA SABER VAIS A IMPARTIR UN CURSO DE TECNICO EN TRANSPORTE SANITARIO PROXIMAMENTE, SI ES ASÍ, NECESITARIA INFORMACIÓN. GRACIAS

  14. ME GUSTARÍA QUE ME DIESEN INFORMACIÓN SOBRE EL CURSO DE TÉCNICO DE TRANSPORTE SANITARIO.FUI A LA FUNDACIÓN Y ME COMENTARON QUE TODAVIA NO SALÍAN. NECESITO INFORMACIÓN.GRACIAS. UN SALUDO DE NATALIA.

  15. ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN CURSO DE RECEPCIONISTA,

  16. me gustaria que me mandaseis información sobre los siguientes cuersos:
    AUXILIAR DE ENFERMERIA SALUD MENTAL Y TOXICOMANIA.
    TECNICO EN TRANSPORTE SANITARIO.
    646328187

  17. me gustaria que me imformaran sobre el curso de:

    TECNICO EN TRANSPORTE SANITARIO Ó
    BASICO EN TRANSPORTE SANITARIO
    GRACIAS.

  18. quiero informacion y que documentos me hacen falta para poder solicitar el curso de Soldadura de Acero Inoxidable por los procedimientos MIG y TIG
    espero respuesta con a maxima brevedad posible gracias

    • pero que chulo eres, pringao

  19. Queria saber para cuando es el curso de auxiliar de enfermeria en hospitalización y cuanto costaria aproximadamente

  20. SOLICITO INFORMACION DE LOS CURSOS AUXILIAR DE ENFERMERIA EN SALUD MENTAL Y TOXICOMANIA Y EL DE TECNICO EN DIETETICA Y NUTRICION

  21. Solicito informacion sobre los cursos de auxiliar de enfermeria en hospitalizacion:precio,horario,lugar y cuando empesa.Quiero ser informada por favor se va haser algun curso de peluceria.Grasias.

  22. Hola me gustaria que me informarais del el curso de transporte sanitario, si lo van hacer o este curso ya no existe, si lo hacen , donde lo van a impartir y cuando.Gracias

  23. Solicito información sobre cursos de informatica, administración o algo relacionado con la sanidad, gracias

  24. me gustaria informarme sobre el curso de soldadura e inscribirme

  25. deberian actualizar la pagina mas amenudo.

  26. Hola, me gustaria informacion sobre Tecnico en transporte sanitario al telefono 690869689

  27. HOLA,SOLICITO INFORMACION SOBRE LOS CURSOS DE AUXILIAR DE ENFERMERIAEN HOSPITALIZACION HORARIO Y CUANDO EMPESA GRACIAS COMENTARIO POR NICOLETA FRASINEANU 25 MAYO 2010

  28. CREO QUE YA ES HORA QUE ACTUALICEIS LA PAGINA.

  29. quisiera sabar mas sabre el curso de auxiliar de enfermeria dado que trabajo en salud, en la Pcia de Bs.As.

  30. ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS DONDE HAY UN CURSO DE RECPCIONISTA

  31. kisiera informacion de los cursos de auxiliar de enfermeria en hospitalizacion,salud mental y toxicomania.

  32. hola,megustaria que me informarais, cuando puedo apuntarme a clases de ofimatica o internet

  33. para el curso de soldadura me gustaría información

  34. Actividades de niños para imprimir

    Nuevos Cursos Gratuitos de Formación Profesional de la Fundación Municipal | En un lugar de La Mancha…


Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

