Lamentable estado de parque infantil público

06/septiembre/2006 en 17:54 | Publicado en Alcazar de San Juan, Ayuntamiento, Infraestructuras, Politica | 1 comentario

Desde hace años el parque situado en la calle Barataria, justo enfrente de la iglesia San Rafael, mantiene un aspecto y unas condiciones deplorables. En momentos puntuales se ha recuperado, sustituyendo los columpios, limpiando la fuente, pero no hay un mantenimiento constante.

Pero ahora mismo, si pasais por allí, podreis apreciar el lamentable estado, lleno de basuras y lo que es peor, con botellas de cervezas rotas y esparcidas por todo el parque infantil, donde supuestamente los niños deben jugar. Hoy he estado con mis niños y nos hemos tenido que ir. Para muestra un botón: os dejo una foto hechada hoy mismo, pero además podeis un par de fotos más, y con mayor nitidez en el siguiente enlace: Fotos del parque de la calle barataria.

parque barataria
Para acabar de rematar la jugada, leo en la prensa provincial, que el grupo municipal del PP de Alcázar denuncia el incumplimiento por parte del ayuntamiento de las ordenanzas de limpieza y media ambiente, porque algunos solares del municipio no están cercados, o porque se permite en el mobiliario urbano la presencia de panfletos publicitarios, generalmente de particulares. Como podeis ver, es más importantes esas cuestiones a como están nuestros parques infantiles. Ni el ayuntamiento ni la oposición se dan cuenta de éstas cosas que son más cercanas al ciudadano y se enzarzan en peleas vanas, que a nadie o casi nadie interesan. En fín, un poquito de por favor…..

Anuncios

1 comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Tienes toda la razón, es lamentable el estado de este parque, no ya por las pintadas, si no por los restos de vidrios de los botellones. ¿Es necesario denunciar públicamente algo así para que limpien las calles y plazas como esta?¿Su estado lamentable no es motivo suficiente?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: