Aumenta la afición al Padel en Alcázar

12/agosto/2006 en 12:01 | Publicado en Alcazar de San Juan, Deportes | Deja un comentario

padel

Desde el inicio del verano, disponemos en Alcázar de San Juan de dos pistas de padel, que se suman a la ya existente en el club de tenis. Esta última existe desde la primavera del 2005 y ha generado bastantes aficionados en nuestra localidad, especialmente entre los socios del club de tenis.

Ahora, la instalación de éstas dos nuevas pistas de padel en las instalaciones del patronato municipal de deportes, ha supuesto extender éste deporte al resto de la población, y que por cierto está teniendo bastante buena acogida. Las pistas han sido montadas por la emrpesa INPORMAN, la cual durante los primeros años se encargará de su explotación, para luego terminar vendiéndolas al ayuntamiento (si así es su deseo).

Para que todo sean facilidades, se puede reserva pista llamando por teléfono en el mismo día, disponen de varios juegos de raquetas de padel para prestar, existen diversos cursillos, y como el resto de instalaciones deportivas, se pueden utilizar hasta las 22:30-23:00 (durante el verano).

Aunque se trata de un deporte con similitudes al tenis, no es necesario saber jugar al tenis para poder llegar a jugar decentemente a éste deporte. Necesitaremos una raqueta de padel (40-100 €) y pelotas de padel (3-4 € el bote). Para que os vayais poniendo a punto, revisaros las Normas del Padel.

Anuncios

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.

A %d blogueros les gusta esto: