Colabora

molinos de viento

Si vives en Alcázar de San Juan, y estás interesado en participar en la publicación de noticias en éste blog, adelante. Nos interesa cualquier temática relacionada con la vida en nuestra ciudad: deportes, salud, cultura, política, gastronomia, etc. No hay límites.

Cuantos más seamos, mejor cobertura daremos a los intereses de los alcazareños y mayor actualización de noticias conseguiremos.

Toda persona interesada, me lo haga saber al mail:

correo

25 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. wenas, muy bueno el blog y muy interesante, da gusto saber k se hacen cosas xulas del pueblo. Si veo algun articulo o algo de interes te lo mando. un saludo y sigue asi, que esta muy bien.

  2. Gracias M.A. por tu comentario y tu interés. Recibiré gustosamente cualquier aporte.

  3. Alcázar en la distancia…
    Desde hace ya casi diez años vivo fuera de mi pueblo natal, Alcázar de San Juan.
    Al principio lo visitaba en cuanto tenía ocasión, pero ahora la familia, el trabajo y el tiempo, sobre todo el tiempo, han hecho crecer esta distancia.
    Por todas las Glorias que me unen a Alcázar, por todo el amor habido y por haber, por todo… lo llevo en el corazón.
    Un saludo.

  4. Gracias por tu comentario. Espero que éste rincón sirva para acercarte tu pueblo, sin necesidad de desplazarte.

  5. HOLA DANI Y A TODOS LOS ALCAZAREÑOS PRONTO IRE A VEROS A SABOREAR EAS COMIDAS TAN BUENAS QUE HACEIS BUENO DANI NO TE MUEVAS DE ALLI QUE EN VERANO VOY PA YA O EN MARZO POR HAI SI TIENES ALGO ME LO DICES LLAMANDOME A ESTE NUMERO 687004705 GUAPO ADIOS

  6. QUE GRACIOSO, EL DE (lo hicieron al unísono con los niños de San Idelfonso)

  7. HOLAAAA, me gustaría que se hablase más de tenis en esta web, ya que, parece ser que no es muy comentado, hay gente que juega bien al tenis en este pueblo, y ademas dentro de poco va a empezar el regional sport goofy, en el que una chica de alcázar se klasifico, quedandose segunda en el provoncial, y no estaría demás hacer referencia a este torneo, ya que viene gente de toda la región, mejor dicho los mejores de la región, weno y que si se sabe algo más de lo de el centro de alto rendimiento komentarlo porfavor, que sería un gran avance en el tenis no sólo para alcázar(que el klub de tenis parece más un klub social, kosa k nos desprestigia ante toda la regió), sino, para toda kastilla la manxa, weno solo era eso, adios, espero que acepteis mis sugerencias

  8. HOLA ME PARECE MUY BONITA LA PRESENTACIÓN QUE HABEIS HECHO DE ALCAZAR. ENHORABUENA!

  9. No se si te haran falta o te seran de utilidad, pero esta ficha de Flirck tiene un monton de fotos muy buenas de Alcazar http://flickr.com/photos/factum_dictum/

    1 saludo¡¡

  10. M.A., Todos los aportes son de agradecer. Hace unos meses que conozco de esas fotografias, pues son pocas las fotos de flickr etiquetadas con «Alcazar de san Juan», entre ellas las mías.
    No las he utilizado pues están alojadas con Copyright. Si son tuyas y me das el permiso, las utilizaré. Yo solo utilizo fotos de flickr que tengan copyleft, bajo creative commons (es decir, que el autor permite su uso). Eso es algo que se puede configurar en las opciones de flickr, o bien en cada fotografía subida.

  11. soy M.A.

    Pues no son mias, buscando fotos en Flirck sobre alcazar pues las vi pero no cai en el copyright. Yo tengo bastantes del pueblo, si puedo voy subiendo las chulas y te paso el enlace de flirck.

  12. Aunque nací y viví durante 20 años en Alcázar, hace ya más de 35 que sólo voy por allí de vez en cuando para pocos días. Hace unos meses descubrí tu web (que considero muy interesante)y la tengo en Mis Favoritos, por lo que me informo en ella de los acontecimientos del pueblo. Creo que será de interés para muchos el decreto ley que te adjunto por si consideras oportuno colgarlo. http://www.boe.es/boe/dias/2007/07/21/pdfs/A31677-31678.pdf

  13. Felicidades por tu web :) y saludos desde Herencia.net

  14. Hola quiero invitarte a visitar mi Blog, que va sobre fotografia, espero que te guste y dejes tus comentarios o lo que quieras.

    http://www.mariomarin.wordpress.com

    http://www.sello.wordpress.com

  15. Hola y enhorabuena por la web que hoy mismo he descubierto; Soy un alcazareño que llevo fuera de allí 17 años y aunque voy con frecuencia, me gusta que alguien tenga iniciativas de este tipo…

    Un saludo a todos.

  16. Hola!
    Sigo tu blog desde hace tiempo porque me encanta.
    Mira lo que acabo de ver:
    http://www.europapress.es/00282/20071115104608/fomento-inicia-informacion-publica-estudio-informativo-tramo-ferroviario-mora-alcazar-san-juan.html

    Saludos.

  17. Gracias Angela. Es un paso más en el proceso para la puesta en marcha de las obras del AVE. Perece que al fin no van a separar a Villafranca de sus lagunas.

  18. Es un lujo contar con un blog con gran información sobre nuestra ciudad, enhorabuena.
    Deseo además compartir con vosotros mi pag. web http://www.miguelcalatayud.com y mi blog, aunque muy nuevos en la red intento que sean lo más amenos y divulgativos posible, saludos Calata

  19. Gracias Calata. Por cierto, fantástico tu blog y web. Te hago una reseña en mi humilde blog. Y para mejorar el artículo, cedeme alguna buena fotografía para subirla al blog.

  20. He descubierto el lugar de la Mancha del Quijote, Urda, puedo demostrarlo de forma matemática (Cervantes da dos veces el eje de coordenadas en el texto de su libro), se trata pues de la única y verdadera aldea de Sancho. He escrito un libro, “Escrito con la zurda”, donde se esconden las claves necesarias para descubrir el verdadero y único lugar de la Mancha al que se refería Cervantes con su “de cuyo nombre no quiero acordarme” o “que no le saldrá en la vida” del romance “El Amante apaleado“, mediante cuatro sistemas: hieroglíficos, anagramas, profecías y lógica de la orientación con respecto a Puerto Lapice deducida del texto quijotil. Cervantes sigue escribiendo si se hace lo que se conviene y aquí me estoy refiriendo a la penúltima frase del prólogo del Persiles: “Tiempo vendra quiça, donde anudando este roto hilo, diga lo que aqui me falta, y lo que sè conuenia.”. Para ello hay que anudar ese roto hilo, lo cual es complicado.
    Comprendo que lo dicho puede resultar extraño e increíble pero es absolutamente cierto y demostrable. El descubrimiento de este enigma me ha llevado tres años de trabajos y a escribir este mi primer y único libro que esconde un autentico tesoro literario: la existencia de formas ocultas en la obra de Cervantes, especialmente en el Quijote, algo que ha permanecido oculto durante 400 años y que ahora sale a luz. Quisiera ser tomado en serio y no es mi propósito tomar el pelo a nadie ni exponer teorías fantasiosas, repito que todo lo dicho es matemáticamente demostrable, y que de la lectura del libro se puede llegar a conocer el nombre de la aldea del Quijote, un pueblo nunca antes mencionado ni como sospechoso. Con todo, el libro oculta nuevamente dicho nombre, dejando que sea el lector avizor el que destape tal misterio si sigue las indicaciones y tiene un buen mapa de la zona o es conocedor de la Mancha. Así que me ha parecido mejor escribir y adjuntar un ensayo corto titulado “Urda la desconocida” para la mejor comprensión de la enrevesada trama del libro. En el ensayo, que se puede leer a modo de prólogo, se dice de forma clara y directa cual es el lugar de la Mancha, Urda (a 30 km. de Puerto Lapice por el noroeste) y las curiosas y contundentes razones que llevan al nombre de este pueblo o a su posición geográfica.
    Lo sorprendente es que en este caso se trata de un estudio serio y riguroso, presentado en forma de novela, con pruebas concluyentes que muestran la existencia de esas formas difíciles correspondientes al mejor manierismo literario y muy de moda en la época de Cervantes, que se sirvió de ellas para plantear adivinanzas sobre el lugar y Avellaneda. Sólo pido algo de credibilidad y también paciencia para leerse el ensayo o el libro. Si se está interesado en más información contactar conmigo en fajunco@.hotmail.com

  21. Dani tkm ers el mjr. Dsd k t vi n Eurovisión m namoré d ti. TKM WAPIXIMOH!! Ers mu’ especial para mi, ers el mjr d todos. TIO WENOH, MAXIXOH!!!!!!!!!

  22. UN BESO MU’ GRANDEEEEEEEEEHHHHHH!! AUNK NO T KONZKO,T KIERO MUXOOOOOOOOOOH!!!
    Iràs a Barcelona, Madrid, o Figueras? (esta última no creo), pero si vas escribeme a: marisettailoveyou@hotmail.com

  23. Hola Antonio, te saludo desde Caracas, Venezuela. Muy bueno tu blog.Felicitaciones!!! Pienso visitar por primera vez Alcazar, el año que viene, durante el Festival de Titeres asi que estare pendiente de tu blog para ir entrando en ambiente y enterarme de lo que pasa por alla. Un placer saludarte….

  24. Gracias Carola. Estaremos encantados de que nos visites y participes en el Festival 2009.

  25. Me gustaría escribir un comentario en el periódico,referente a la nueva nave que se ha terminado en Alcázar en la cárcel,pues yo trabajaba en ALBATROS y discrepo en lo de que no repercute al trabajo de la gente que trabaja allí,si no que nos pregunten a 5 trabajadores que nos han echado ya por darle el trabajo a los presos.La prueba de ello está en nuestros despidos por falta de producción según ellos,por favor me gustaría que me dijese donde puedo mandar mi artículo y si lo van a poner,gracias.


Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.
Entries y comentarios feeds.